|
||
|
||||
|
||||
Configurar cuentas de Yahoo y Hotmail
De verdad que después de buscar por las 19 páginas que tiene el Hero, no he encontrado un tutorial de cómo configurar otras cuentas de correo que tengo, a parte de la de Gmail... En otos modelos de teléfono sí que está explicado campo por campo.
La de Gmail por fin me la reconoció el teléfono! Tuve que resetearlo y todo! Ahora ya puedo entrar en el Market y es genial la cantidad de programas que hay. Luego quise meter las cuentas de Yahoo y de Hotmail a través del icono Correo y ahí volvieron a empezar mis dolores de cabeza. Esto es lo que me dice el teléfono cuando relleno todos los campos: "No se puede conectar con el servidor de correo para verificar la información de su cuenta. El servidor no responde". Si no lo he intentado unas 10 veces, venga Dios y lo vea! Los datos los meto correctos y navego perfectamente por internet. También me funciona muy bien la cuenta de Gmail. Bueno, si alguien sabe lo que me pasa, le agradeceré un montón que me ayude a solucionar. Sobre todo la cuenta de Yahoo... Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hotmail Configuración POP3:
Campo Valor Servidor POP entrante pop3.live.com Puerto de correo POP entrante 995 Se requiere SSL de POP Sí Nombre de usuario Tu Windows Live ID, por ejemplo, [email protected] Contraseña La contraseña que usas para iniciar sesión en Hotmail Servidor SMTP saliente smtp.live.com Puerto de correo SMTP saliente 25 o 587 Se requiere autenticación Sí, tu Windows Live ID y contraseña Se requiere SSL/TLS Sí, selecciona TLS si está disponible; de lo contrario, selecciona SSL Correo Yahoo! POP3 Servidor de correo entrante (POP3):pop.correo.yahoo.es (Utiliza SSL, puerto: 995) Servidor de correo saliente (SMTP):smtp.correo.yahoo.es (Utiliza SSL, puerto: 465, utiliza la autenticación) Nombre de la cuenta / Nombre de usuario:Tu ID de Correo Yahoo! (tu dirección de correo electrónico sin el dominio"yahoo.es") Dirección de correo:Tu dirección de Correo Yahoo! (por ej., [email protected] Contraseña:Tu contraseña de Correo Yahoo! Ojo!! es para cuentas yahoo.es, si la tienes yahoo.com creo que el servicio de POP es de pago. Lo de hotmail lo tengo y funciona perfecto, yahoo no lo he probado, si alguno lo consigue que confirme. Espero os sea útil
Última edición por Goshawk Día 25/08/09 a las 12:39:23. Razón: maquetar pa que quede bonico :) |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Goshawk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Goshawk!
Lo he puesto todo como indicas y ahora al menos me aparece un mensaje diferente: "Error de autenticación. Por favor, verifique su nombre de usuario/contraseña". A mi me debe perseguir la mala suerte! ![]() Porque lo he puesto un montón de veces y sin equivocarme... Me voy al ordenador (no sea que se me haya cambiado la contraseña sola) y puedo entrar perfectamente. Cierro el correo en el ordenador, pongo exactamente lo mismo en el móvil y me dice que no es correcto! A alguien le ha pasado lo mismo? Muchas gracias por ayudarme. |
|
||||
|
||||
Hola. A mi me ha pasado exactamente igual que a ti. Me sale el mensaje diciendo que el nombre o contraseña no son correctos. Alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cuando le deis en el Hero a meter una nueva cuenta de correo elegid la opción Configuración manual
y meted los datos tal y como dice el post. Pero hay dos detalles. He probado con una dirección yahoo.com y NO me deja, como ya dije creo que las .com tienen la opción de correo POP de pago. He probado con una dirección yahoo.es y SI funciona siguendo los datos de arriba. Alternativa: hazte un marcador con la dirección m.yahoo.com y mira tu correo por web.
|
||||
|
||||
Goshawk, perdona una pregunta:
Dónde hay que escribir la información del correo saliente? A mi sólo me pregunta el correo entrante. A ver si va a ser eso el problema... Porque mi cuenta de yahoo estará bien ya que la tengo con .es (no con .com) Ah, lo de consultarlo por internet directamente ya lo hago. Pero me gustaba eso que el móvil me avise cuando entra un mensaje. Es genial cuando lo hace en la cuenta de gmail. Jajaja, ahora estoy super al dia de los correos, una maravilla! Saludos! |
|
||||
|
||||
Ha alguien le ha funcionado en una Hero!! Yo por mas que lo intento ni hotmail ni yahoo me funcionan
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no consigo que me vaya. De mano solo me aparecen los campos a rellenar ( nada de servidor saliente smtp.... ):
Campo Valor Servidor POP entrante pop3.live.com Puerto de correo POP entrante 995 Se requiere SSL de POP Sí Nombre de usuario Tu Windows Live ID, por ejemplo, [email protected] Password: ******* Pero cuendo los introduzco me dice que error de autentificacion, y os aseguro que el password y el login los meti varias veces. A ver si alguien lo hizo funcionar en una hero. Me da la sensacion que a los que si le han ido y postean aqui, tienen la magic, touch u otros htc.... Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo añadí la cuenta de HOTMAIL sin tener que poner datos de servidores POP3, ni SMTP ni nada, únicamente la cuenta de correo y la contraseña. Estuvo un rato y empezé a recibir correo.
Tengo otra cuenta configurada con telefónica y esa si le tuve que poner los datos de configuración de correo. Saludos
|
||||
|
||||
Y con que programa porque yo ni con el de htc ni con el k-9 me funciona...
![]() |
|
||||
|
||||
con el programa de correo que me viene por defecto en la HTC. No he instalado ninguna aplicación aparte para correo.
|
||||
|
||||
Buf pues a mi me pide lo del pop y smtp y pongo lo que comentan en los foros y ni una ni otra funciona que raro... en fin ya sacaran algun programilla o eso espero.
|
|
||||
|
||||
Hola a mi con la rom que tengo el hotmail sole le he tenido que poner nombre y contraseña y ya me la creo. Pero mi duda es que en hotmail tengo unas carpetas creadas para organizar los correos y en la hero no me salen, ¿sabeis si se pueda hacer algo para verlas?
Ahora acabo de ver que solo puedo recibir para enviar da error de configuracion. Última edición por tito kastros Día 01/10/09 a las 21:00:53. |
|
||||
|
||||
Hombre, es una opcion revisarse las 20 paginas de Hero en este foro pero.... No seria mas sencillo haber utilizado el buscador? Mas que nada, porque a veces el titulo no se corresponde con el contenido. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, cuando configuro la parte de smtp y le doy a siguiente me dice: error de autenticación. Por favor, verifique su nombre de usuario/contraseña.
que puede ser? |
|
||||
|
||||
Hola a mi con la rom que tengo el hotmail sole le he tenido que poner nombre y contraseña y ya me la creo. Pero mi duda es que en hotmail tengo unas carpetas creadas para organizar los correos y en la hero no me salen, ¿sabeis si se pueda hacer algo para verlas?
![]() |
|
||||
|
||||
A ver a mi me pasaba lo mismo que a muchos de los que habéis escrito, me daba error de autentificacion poniendo estos datos. Después caí en la cuenta de lo que pasaba. Entrando desde la web al correo yahoo en el apartado de opciones de correo hay que habilitar la opcion de Acceso POP y reenvío.
Una vez activada esta opcion os permitira acceder con los datos que han puesto aquí. Lo único que puse distinto es el id de usuario con el dominio ( @yahoo.es ) aunque entiendo que esto da igual. Probad a activad está opcion de acceso pop y reenvio desde las opciones de correo de yahoo y con la configuracion que viene aqui ya os valdra. En el modelo de htc hero la configuracion de smtpos la pide una vez aceptada la pop. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manuel.T su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo añadí la cuenta de HOTMAIL sin tener que poner datos de servidores POP3, ni SMTP ni nada, únicamente la cuenta de correo y la contraseña. Estuvo un rato y empezé a recibir correo.
Tengo otra cuenta configurada con telefónica y esa si le tuve que poner los datos de configuración de correo. Saludos ![]() en mi caso lo mismo yo tengo una cuenta de correo con MSN y no tube que configurar nada pues mi cuenta de correo y contraseña y listo hasta hoy recibiendo y enviando correo desde hero.... ![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
Hola. A mi me pasaba lo mismo que a vosotros, me decia que nombre de usuario o contraseña no son correctos. yo en el teclado virtual de mi hero, lo tenia selecionado en mayusculas, (porque parte de la contraseña la tenia en mayusculas). Pero me di cuenta de que las letras las introducia en minusculas, asi que para introducir la contraseña con mayusculas, tenia que pulsar el sift letra por letra. Y ya estoy funcinando con el correo Yahoo en mi HTC Hero.
|
![]() |
![]() |
||||||
|