|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es normal.
Qué tal, he dejado mi tlfno toda la noche cargando, TODA LA NOCHE. mas o menos 9 horas y solo ha cargado un 50 % no se que esta pasando, necesito que me ayuden estoy desesperado no carga, lo he dejado desconectado un par de minutos y se bajo 2%
Qué puedo hacer? Es más si lo uso mientras esta conectado, no carga, hasta se baja la bateria. estoy desesperado no se que pasa Última edición por gavilancito Día 29/06/13 a las 16:41:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el cable usb jodido, cambia el cable y solucionado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable de datos s3...:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a ser desesperante esto de todos los dias gente abriendo el mismo post..... utilizad el buscador por dios!!
Cambia el cable porque normalmente es el cable USB que viene con el cargador samsung que está defectuoso. SI no prueba con otro cargador y listo. En el peor de los caso es problema de la pestañita de carga del movil y hay que llevarlo al SAT pero al 99% será el cable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Comprueba la batería, a parte del cable defectuoso la batería puede haberse jodido (incluso si carga)... esto se hace con un polímetro o tester (cualquier técnico o electricísta lo tiene) para medir el voltaje.
Yo tengo mi cargador con el usb de fábrica... y va de lujo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en otro enchufe y cargó, no creo que sea mi cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ami me paso lo mismo, aveces carga bien y otras veces no, es culpa del cable, ami me dieron otro nuevo y seguia cargando mal, cambie el cable y todo perfecto, instala la aplicacion "Galaxy Current Charging" para saber si tu movil carga bien, los numeros tienen que apuntar todos "1.000" o "999" para saber si el movil se esta cargando correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ami me paso lo mismo, aveces carga bien y otras veces no, es culpa del cable, ami me dieron otro nuevo y seguia cargando mal, cambie el cable y todo perfecto, instala la aplicacion "Galaxy Current Charging" para saber si tu movil carga bien, los numeros tienen que apuntar todos "1.000" o "999" para saber si el movil se esta cargando correctamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Galaxy Charging desde GPlay para verificar cómo va la carga del cel.
1000 es lo maximo si no da eso dssconcecta y conecta para que suba a como debe ser
|
|
|
||||
|
||||
|
que rararo
|
![]() |
Estás aquí
|