|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde encontrar infomacion inew i4000 ???
Hola, me acabo de comprar un inew i4000 y no encuentro información de el mas que características, unboxing, y eso.
Me gustaría saber si es clonico con otros moviles chinos, como ser root, cwm, posibles rom, ya sabeis cacharrear un poco con el chisme.... Si no veo mas informacion, yo mismo haré una review en este post cuando me llege. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual le estaba echando el ojo, y no ve movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar un inew i4000 y no encuentro información de el mas que características, unboxing, y eso.
Me gustaría saber si es clonico con otros moviles chinos, como ser root, cwm, posibles rom, ya sabeis cacharrear un poco con el chisme.... Si no veo mas informacion, yo mismo haré una review en este post cuando me llege. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si es clonico con otros moviles chinos, como ser root, cwm, posibles rom, ya sabeis cacharrear un poco con el chisme.... Si no veo mas informacion, yo mismo haré una review en este post cuando me llege. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga este mismo modelo de movil INEW I4000 16GB que me pueda pasar un preloader oficial , para poder revivir el movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||