iNew iNew

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
josetxu125 josetxu125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Donde encontrar infomacion inew i4000 ???

Hola, me acabo de comprar un inew i4000 y no encuentro información de el mas que características, unboxing, y eso.
Me gustaría saber si es clonico con otros moviles chinos, como ser root, cwm, posibles rom, ya sabeis cacharrear un poco con el chisme....

Si no veo mas informacion, yo mismo haré una review en este post cuando me llege.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/06/13, 00:23:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual es muy nuevo todavía, espero que mejore la cosa....
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
kalymans kalymans no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: TELCEL

igual le estaba echando el ojo, y no ve movimiento
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno parece que hay un clon por ahi. El Firefly V50s del que tampoco hay mucha informacion.
Aquí un vídeo
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/14, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por josetxu125 Ver Mensaje
Hola, me acabo de comprar un inew i4000 y no encuentro información de el mas que características, unboxing, y eso.
Me gustaría saber si es clonico con otros moviles chinos, como ser root, cwm, posibles rom, ya sabeis cacharrear un poco con el chisme....

Si no veo mas informacion, yo mismo haré una review en este post cuando me llege.
Saludos
Hola como estas, me gustaria saber si tienes aun el celular ? poseo el mismo modelo y bueno se me ocurrio flashear el celular bajando supuestamente la rom original de la pagina NEEDROM usando FLASH TOOL y bueno luego de eso el celular no vuelve a prender, me parece que es un error de preloader y me harias un gran favor si me compartieras ese archivo para poder revivir el movil, estaria muy agradecido.. saludos y exitos en todo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josetxu125 Ver Mensaje

Saludos
Hola amigo, aqui sigo tratando de revivir mi INEW I4000 16GB, y bueno llego al punto que necesito un preloader, podrias pasarme el archivo ? la verdad ya no se me ocurre mas
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que tenga este mismo modelo de movil INEW I4000 16GB que me pueda pasar un preloader oficial , para poder revivir el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Hora actual: 12:02:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /