ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
Como tener mas espacio de almacenamiento para apps

Hola compañeros! Primero de nada deciros que soy nuevo por este foro, pero vengo de haber mas que trasteado mi zte skate y el lg l3 de mi novia, y por lo tanto algo del tema ya domino.

Pero mi consulta es... una amiga tiene el ACE GT-S5830i y me ha pedido que le haga algo para tener mas espacio para aplicaciones. Yo enseguida he pensado en rootear, particionar la sd y ponerle alguna rom estable con algún script para pasar las apps como int2ext, nitroglass o link2sd.

Me he tirado unas cuantas horas mirando el foro y estoy mas liado que antes jaja.

Que me recomendáis que haga? Seguir el tutorial de "Rootear + liberar + Odin + CWM-En tu Galaxy Ace s5830i y s5839i"? Poniéndole alguna stock rom en concreto? Porque hay un montón... o mejor una custom rom?

Y que método es el mejor para pasar las apps a la sd?

Espero que me echeis un cable

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 01:33:50
Array

[xs_avatar]
ReNoVaTo666 ReNoVaTo666 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5840M
Tu operador: TELCEL
Todas tus preguntas estan en el foro.. si leyeras no hubieras hecho estas preguntas.. yo tambien fui nuevo y leí primero..
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

Si tienes ganas de aprender un poco mas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
Creo que no me habeis entendido...

Primero no soy nuevo, ya he rooteado varios smartphones distintos y en ninguno he tenido problemas. Segundo el galaxy Ace que voy a rootear no es mio, por lo que solo quería la opinión de los que ya tienen experiencia con este terminal, sobre que método funciona mejor para pasar las apps y si funcionan mejor las stock roms o las custom roms. Porque cada modelo es distinto, en mi skate funciona mejor Int2ext+ y sin embargo en el lg l3 funciona mejor con link2sd.

Queria vuestras opiniones porque no puedo estar testeando el móvil a ver como funciona mejor, ya que iré a su casa le haré lo que sea y me iré.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
ReNoVaTo666 ReNoVaTo666 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5840M
Tu operador: TELCEL
Edgar, es dificil saber eso, ¿porque? simple.. a cada usuario le funciona mejor lo que segun uno cree.. yo puedo decir que en el mio me funciona mejor link2sd, druyra26 y otros cientos de usuarios prefieren el metodo que el explica en su TUTORIAL, entonces.. aqui depende de que quieras elegir tu.. cualquiera puede recomendarte algo diferente.. entonces.. si no quieres hacer despapaye y medio solo rootea, usa link2sd y dejalo en stock rom no tardas mas de 10 minutos en hacer todo, ya si quieres velocidad ve al TUTORIAL de druyda26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ReNoVaTo666 su comentario:
Viejo 02/07/13, 07:39:01
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

El consejo que te da el amigo ReNoVaTo666, es lo mas sensato que puedes hacer, en estos temas cada uno tiene sus gustos.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 04:02:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /