Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 10:20:41
Array

[xs_avatar]
perlitoluigi perlitoluigi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

No arranca tablet

Buenos días, tenía la tablet con la ROM Cyanogen 10.1 actualizada, pero he querido cambiar de Kernel y creo que lo he fastidiado. Desde modo recovery he instalado la nueva Kernel DhollmenCM-P51xx-Kernel_20130503 sin hacer nada, y ahora no arranca, se queda todo el rato como en un bucle y en la pantalla pone Galaxy tab... como cuando arranca, pero se apaga y vuelve a aparecer lo mismo todo el rato.

Ruego me echen una mano.

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
mahimbe mahimbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1 P5110
Tu operador: Pepephone
Hola, seguro que alguno de los genios de este foro te ayudará, yo también soy novato, pero se me ocurre volver entrar n modo recovery e instalarlo todo de nuevo, si no lo has probado ya,claro.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Prueba haciendo los wipe (data, dalvik, y cache) si no vuelve a instalarlos, realmente no debería dar problemas Cm10.1 y Dhollmen ya que este kernel está hecho para Cyanogenmod y funciona muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 22:56:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /