Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/09, 09:56:15
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Duda: Evitar proxy de telefonica

Buenos dias, os queria comentar mi caso, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz.

Desde un tiempo aqui he venido observando que las descargas con megaupload se me cortaban o bajaban de velocidad de golpe hasta 0kb y me tocaba reanudarlas de nuevo. Todo esto con cuenta Premium ojo, y usando tanto el megamanager, con cualquier otro gestor incluido el de windows. Deje de usar la cuenta premium en rapidsahre, y aqui es cuando ya saltaron mis alarmas del todo. No puedo descargar absolutamente nada de rapidsahre, ya que me dice que mi ip esta descargando otro fichero, que espere. Oh cielos aqui ya si que me temi lo peor.

Entre en www.cualesmiip.com y me dijo que estaba navegando con la ip XXX.XX.XX.XX y que salia atraves de un proxy XXX.XXX.XXX.XXX, cuya direccion es la que rapidsahre siempre me dice que esta en uso y por lo tanto no me permite la descarga.

He pasado antivirus, limpiadores y todas estas cosas por si acaso habia algo raro en el pc pero no. Ademas que el portatil me dice exactamente lo mismo. Tambien he probado algunas cosillas que decia san google pero nada.

Perdonar por toda la chapa, pero si alguien sabe algo sobre el tema, le estaria agradecido.

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/09, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
A mi puntualmente me ha pasado, pero luego se me ha solucionado cuando he limpiado el pc como tu ya has hecho, a ver si alguien sabe alguna solución, tambien habian unos programas para enmascarar las ip estaticas creo, se utilizaban para cuando usas programas p2p para que no te localicen lo que no recuerdo como se llaman, uno podria ser hide ip platinum,Privoxy,IP Hilder de softonic, es solo una sugerencia, suerte y saludos
__________________
@(^_^)@
Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde
_La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/09, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Uy que me da que ya se lo que pasa.... y eso que ademas me ha pasado con muchos clientes ya. Creo que es el puñetero canguro net de telefonica, que no se porque leches te lo ponen sin avisar y sin nada. Y asi seguramente te hacen pasar por un proxy. Tengo que probarlo, es solo una idea que se ma venido durante el desayuno
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/09, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Los madriles
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: HTC Leo

Quiza puedes hacer un ping -a de la IP del supuesto proxy para saber su nombre, y buscar esa máquina por nombre en Google para saber quién o q puede ser...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/09, 10:52:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Confirmado de momento! Me habian dado de alta el servicio canguro net plus no se que leches desde el dia 14 de junio o asi. Eso si nadie sabe el porque. Ahora a esperar 48 horas o asi, pero por lo visto lo del proxy es precisamente por esto.

Informare...
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/09, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues solucionado!!

Ya me funciona, me conectado en remoto para hacer la prueba, y ya funciona rapidshare, la pagina de cualesmiip ya ma dice que navego sin proxy etc. Todo por el canguronet de las pelot......

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 05:36:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /