HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 06:16:55
Array

[xs_avatar]
Sebel Sebel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Defy, S3, Razr HD, HoX, Nexus 4, Xperia TX, BB Z10, ONE M7, Lumia 920, Xperia zl
Tu operador: Movistar
Duda de compatibilidad de Siberia Neckband con Htc One.

Alguien sabe si los auriculares SIBERIA NECKBAND son compatibles con el HTC One?
(pregunto esto porque me los quiero comprar, y ya probé varios auriculares buenos con otros celulares de alta gama y no me funcionaron, me saltaba el error de que no eran compatibles con dicho teléfono).
Graiciass.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
sanbucho sanbucho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Amena
http://steelseries.com/products/audi...d-for-idevices
si te fijas bien abajo pone: made for iphone ipad ipod así que debería de ser compatible, de todos modos ten en cuenta que son los auriculares de "gaming".
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 04:00:43
Array

[xs_avatar]
Sebel Sebel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Defy, S3, Razr HD, HoX, Nexus 4, Xperia TX, BB Z10, ONE M7, Lumia 920, Xperia zl
Tu operador: Movistar
Si lo sé, pero quería saber si alguien ya los habria probado. Ya que no justifica nada creo eso, porque por ejemplo he probado unos auriculares Sony que era supuestamente compatible con un celular Xperia no me funcionaron, me decia "no compatible"....
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
franci_isla989 franci_isla989 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo los auriculares monster de Nokia y perfectos, lo único que no funcionan son el control de volumen y demás. Si te fijas, pone: CROSS-PLATFORM COMPATIBLE,
Optimized for use with computers, consoles and portable digital devices. O sea, que no creo que tenga problemas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:30:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /