|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag en teclado en JB
Una preguntita, al escribir va con lag, va lento, escribe despacio...si vas un poco rapido es un suplicio
Que solucion le habeis puesto? He visto que el teclado de google va bien pero de donde se descarga y todo eso? A ver si alguno conoce alguna solucion mas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el buscador de Htcmania no lo entiendo mucho, la verdad, pero si pongo en google "htcmania blablabla" al final llego, saludos yo ya lo uso.
![]() Acabo de bajar el teclado Google y la verdad esta muy bien y con Ñ. Me viene genial como alternativa al del S3 Como en españa aun no nos aparece en GooglePlay, o por lo menos a mi me sale como incompatible, este es el link (xatakandroid.com) http://www.mediafire.com/download/wo...869.683049.apk
![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el enlace de arriba no funciona sino vas al post original: http://www.mediafire.com/download/wo...869.683049.apk
Es un apk lo instalas como cualquier app que no es del PlayGoogle.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el enlace de arriba no funciona sino vas al post original: http://www.mediafire.com/download/wo...869.683049.apk
Es un apk lo instalas como cualquier app que no es del PlayGoogle. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia el archivo que te descargas, .apk, en una carpeta o en la raiz de la memoria del móvil, desde el Pc, luego con un explorador de archivos del móvil la buscas, picas en ella y te preguntará si quieres instalarla.
Si la descargas desde el móvil, supongo que te avisará en la barra de notificaciones, picas en ella y le dices que la instale. Después tendrás que ir a ajustes y configurar este teclado por defecto.
|
||||
|
||||
|
Copia el archivo que te descargas, .apk, en una carpeta o en la raiz de la memoria del móvil, desde el Pc, luego con un explorador de archivos del móvil la buscas, picas en ella y te preguntará si quieres instalarla.
Si la descargas desde el móvil, supongo que te avisará en la barra de notificaciones, picas en ella y le dices que la instale. Después tendrás que ir a ajustes y configurar este teclado por defecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te preguntará si quieres instalar apps de orígenes desconocidos y lo dejas configurado que sí para el futuro.
|
||||
|
||||
|
Me dice: Instalacion bloqueada, por seguridad el movil se ha confgurado para bloquear aplicaciones de fuentes desconocidas
le doy a configuracion y me lleva a seguridad, y ahi no veo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que este metodo de entrada puede recopilar todo el texto que escriba, incluyendo datos personales como contraseñas, numeros d etarjetas...
esto no me gusta, que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado pondrás contraseñas, nºs de tarjeta, etc., eso no quiere decir que le vaya a dar un mal uso. Instálalo.
Pero haces bien en leer los permisos, sobre todo si son apps poco fiables o de markets alternativos...
Última edición por cocoto105 Día 28/06/13 a las 23:22:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||