![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguna manera de aumentar la velocidad en MC4 HZ.?
Hola Expertos.
Eh comprado en el market el Moderm Combat 4 Hora Zero pero me sucede que se me es casi imposible jugarlo incluso con un dualshock 3 de ps3 . El motivo pues la lentitud de los movimientos en los controles. El juego responde muy tarde como al medio segundo y es algo muy molesto al punto de borrar el juego. Hay alguna manera de aumentar la velocidad de los controles o del juego modificando archivos o algo asi que tenga que ver con los graficos para conseguir mas rendimiento en el juego?? Ya lo he intentado todo y nada GPU y CPU overclocleadas al max con Stweaks Un task manager para quitar procesos inecesarios ala hora de jugar Liberando la RAM Y aun asi el juego va igual... Algunos tips de parte de los expertos?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con otro kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Acegurate que no tengas activado el ahorro de bateria y que no tengas alguna aplicacion en segundo plano que te este consumiendo mucho ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es tanto jugando con el touch como con el control del ps3 o solo con el control?
|
|
|
|
La idea del kernel esta muy bien. Lo probaré
Y Javier. Yo lo he hecho de todo y no creo pasar por alto un proceso que me chupe toa la Ram jejee Danimonto: no. El dualshock 3 no tiene que ver. Porque incluso con el touch me va igual. Aparte el dead trigger y otro juegos asi van muy fluidos con el ds3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Da algún detalle más. Según tus comentarios no podemos saber si es el juego el que va mal siempre o es el mando el que tiene retardo. Yo lo he probado y me va perfecto con los controles en pantalla, pero no lo probé con el dual shock. ¿Lo juegas en la tele?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias averiguar que version de juego es la que tienes por que hay varias... yo tengo la v1.0.1 y me funca bien... fijate cual es la tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha jugado Horn y Shadow Of The Colosus (PS2) y ven alguna similitud?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os doy mi opinion desde mi modesta experiencia yo estos problemas los he sufrido alguna vez en diferentes tlf q he tenido y siempre tenian algo en comun q les habia instalado rooms modificadas era volver a la stock y se acababan los problemas. Yo q tu probaria con ron stock.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»