Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/13, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Thumbs down ¿Qué tal este Advance?

Lo ví en Garbarino, me encantó ese smartphone, muy fluido a pesar de tener Jellybean. Lo que no tuve tiempo de testear es si tiene ese dual-touch tan necesario para jugar a juegos donde hay un joystick virtual y botones de acción en pantalla y donde obviamente que para jugar hay que apretar a la vez el joystick + el botón de acción correspondiente (Típico caso de los emuladores de consolas (Mario Bros), los juegos de fútbol, etc. En pocas palabras necesitaría que me informen si el Samsung Galaxy Advance tiene la pantalla dual-touch para poder jugar bien a los videojuegos. Desde ya, muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/13, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
Rikemi17 Rikemi17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Todas las pantallas capacitivas soportan multitouch y el Advance lo tiene Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/13, 19:39:14
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 275
Tu operador: Movistar

Si es multitouch. Soporta hasta 5 toques simultaneos.
Es muy buen smartphone, considerando el precio.
De fabrica viene con Gingerbread, pero claro ya saco el upgrade a Jelly Bean, aun faltan las demas empresas.
Yo estoy muy contento con el mio. Lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/13, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Bueno. Gracias por tu respuesta. Ojo que hay celulares con pantallas capacitivas, pero cuyos sensores NO soportan el multi-touch. Un ejemplo es el Galaxy I5500 que poseé una pantalla capacitiva, pero el sensor no soporta el dual-touch "real", así que creo que el parche que salió para ese móvil es uno que simula un multitouch fake que no es. Otro ejemplo que te doy es el Xperia X8 de Sony. Si tenías la suerte de obtener uno con el sensor Cypress si le podías poner dual touch verdadero, cosa que si tenías la mala suerte de que te tocara uno con sensor sinaptic, como ese sensor no soportaba dual-touch se le podía poner dual-touch fake al igual que el Samsung Galaxy I5500 y ambos modelos son con pantalla capacitiva. Si me dices que el Advance ya tiene el dual-touch de fábrica ok, el sensor táctil que poseé soporta true dual-touch.. Actualización de lo que dije: Recién veo tu respuesta última. ¿Soporta 5 dedos?. Entonces ya no es dual-touch jajaja. Perdón.

Última edición por nicolas2011alcubo Día 28/06/13 a las 19:51:48.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/13, 20:23:29
Array

[xs_avatar]
gonkapo96 gonkapo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: buenos aires argentina
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Personal
el advance que yo recuerde soporta mas de diez dedos :p no será si sera trucho o no pero no me alcanza espacio en la pantalla para Más dedos XD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/13, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
mannequiin mannequiin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Lo recomiendo, aunque por un poco mas de presupuesto creo que te comprarias uno mejor, por no decir mas actual.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/13, 20:47:23
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por nicolas2011alcubo Ver Mensaje
Lo ví en Garbarino, me encantó ese smartphone, muy fluido a pesar de tener Jellybean. Lo que no tuve tiempo de testear es si tiene ese dual-touch tan necesario para jugar a juegos donde hay un joystick virtual y botones de acción en pantalla y donde obviamente que para jugar hay que apretar a la vez el joystick + el botón de acción correspondiente (Típico caso de los emuladores de consolas (Mario Bros), los juegos de fútbol, etc. En pocas palabras necesitaría que me informen si el Samsung Galaxy Advance tiene la pantalla dual-touch para poder jugar bien a los videojuegos. Desde ya, muchas gracias y saludos.
Mira, yo estaba entre el SG3 y el SG4.. Por suerte el presupuesto me daba para comprar cualquiera.. Pero me termine comprando el SGAdv, por q? Primero xq me parece una estupidez gastarme lo q sale el G3 o el G4 en un telefono. Segundo es altamente actualizable y calcularia q vamos a tener un par de actualizaciones mas. Tercero es un equipo con muy buenas prestaciones y cuarto pero no menos importante, el precio va acorde al equipo.. Tengo amigos con Galaxy note 2, con sg3 y la verdad (salvo boludeces) no hay nada q ellos hagan q yo no pueda hacer con el Adv.. Es mas, me anda mas fluido q el SG3. Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a revenat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 28/06/13, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
Rikemi17 Rikemi17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonkapo96 Ver Mensaje
el advance que yo recuerde soporta mas de diez dedos :p no será si sera trucho o no pero no me alcanza espacio en la pantalla para Más dedos XD
De donde sacas otro dedo? De tus pies? D:
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/13, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
maestruli maestruli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: S4 Mini
Tu operador: Claro
El advance soporta 10 dedos probado por mi y un amigo jajaj, y no se si más porque no me entraban más en la pantalla :P
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/13, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
AdvanceS03 AdvanceS03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Claro
Probado por mi tambien soporta 10 dedos y no me alcanza la pantalla para poner mas..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/13, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Los equipos que soportan 2 dedos se llaman dual-touch, y los que soportan 10 ó más dedos cómo se denominarían?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/13, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicolas2011alcubo Ver Mensaje
Los equipos que soportan 2 dedos se llaman dual-touch, y los que soportan 10 ó más dedos cómo se denominarían?
Fácil touch ten finger
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/13, 00:53:58
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Mi Defy actual es dual touch, jajaja. Probé y sólo soporta 2 dedos. Lo quiero cambiar por el tema de que la batería ya no me dura nada. Hace 2 años que lo tengo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/06/13, 01:26:37
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Turururururu Paparapapaaaaa. Me lo acabo de comprar en Garbarino hace ponganlen 10 minutos. Mantuve el mismo número. Tengo Personal Black. Me lo vendieron a $1500 con tarjeta de crédito en 12 cuotas de 200 y pico de pesos. Lo que acá en la Argentina llamamos hacer un "cater" (Cambio de terminal manteniendo el mismo número). Estoy escribiendo desde mi nuevo teléfono entrando desde el navegador a esta bendita página. Ya Claro de Argentina tiene actualizado el Advance a Jellybean. Espero que pronto podamos tener Jellybean los de Personal Argentina como yo (Like me!). Voy a probar instalando el multitouch test desde el Google Play a ver cuántos dedos a la vez me detecta la pantalla. El que me tocó es de color blanco con Android 2.3.6 de Personal Argentina, compilación UBLK1.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/06/13, 01:31:33
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por nicolas2011alcubo Ver Mensaje
Turururururu Paparapapaaaaa. Me lo acabo de comprar en Garbarino hace ponganlen 10 minutos. Mantuve el mismo número. Tengo Personal Black. Me lo vendieron a $1500 con tarjeta de crédito en 12 cuotas de 200 y pico de pesos. Lo que acá en la Argentina llamamos hacer un "cater" (Cambio de terminal manteniendo el mismo número). Estoy escribiendo desde mi nuevo teléfono entrando desde el navegador a esta bendita página. Ya Claro de Argentina tiene actualizado el Advance a Jellybean. Espero que pronto podamos tener Jellybean los de Personal Argentina como yo (Like me!). Voy a probar instalando el multitouch test desde el Google Play a ver cuántos dedos a la vez me detecta la pantalla. El que me tocó es de color blanco con Android 2.3.6 de Personal Argentina, compilación UBLK1.
Lo podes actualizar "ilegalmente" siguiendo la correspondiente guia y queda delujo.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/06/13, 01:46:41
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

La mayoría de los samsung se flIN. Hay un tipo conocido mío que se compró este aparato y me comentó lo siguiente: El de él también le vino con Gingerbread de Personal y probó ponerle el emulador NES.EMU de Nintendo. Este señor colocó algunas ROMS de NES en la memoria externa de 8 gigas que se compró y dentro de la carpeta NES que está dentro de la carpeta ROMS. Al abrir el emulador y para encontrar sus ROMS tuvo que acceder a una carpeta que dice "external_sd" y desde ahí pudo ver esa carpeta ROMS/NES que creó y así pudo ubicar los juegos de NES. Probó actualizar el celu con el ODIN a Jellybean (Creo que le puso una unbranded) y realizó la misma instalación de ese emulador. Todo ok, pero cuando siguió la misma ruta en el emulador para ubicar la carpeta ROMS dentro de la memoria externa (Haciendo click en "external_sd" como cuando estaba con Gingerbread se encontró con la ingrata sorpresita de que la carpeta "external_sd" está completamente vacía, no había absolutamente nada. Es raro esto. La única solución que le encontró es usar el método para volver a Gingerbread de nuevo e instalar la ROM gingerbread de su compañía (Personal también en este caso). Por eso no lo actualizo de manera ilegal. ¿Por qué al actualizar a Jellybean le pasaba ese problema con el emulador NES.EMU?.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/06/13, 01:47:57
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Se me mezclo todo el texto. Quise poner se flashean con ODIN. Las laptops cuando escribes pasa muchas veces que el cursor se va al diablo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/06/13, 01:53:44
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por nicolas2011alcubo Ver Mensaje
La mayoría de los samsung se flIN. Hay un tipo conocido mío que se compró este aparato y me comentó lo siguiente: El de él también le vino con Gingerbread de Personal y probó ponerle el emulador NES.EMU de Nintendo. Este señor colocó algunas ROMS de NES en la memoria externa de 8 gigas que se compró y dentro de la carpeta NES que está dentro de la carpeta ROMS. Al abrir el emulador y para encontrar sus ROMS tuvo que acceder a una carpeta que dice "external_sd" y desde ahí pudo ver esa carpeta ROMS/NES que creó y así pudo ubicar los juegos de NES. Probó actualizar el celu con el ODIN a Jellybean (Creo que le puso una unbranded) y realizó la misma instalación de ese emulador. Todo ok, pero cuando siguió la misma ruta en el emulador para ubicar la carpeta ROMS dentro de la memoria externa (Haciendo click en "external_sd" como cuando estaba con Gingerbread se encontró con la ingrata sorpresita de que la carpeta "external_sd" está completamente vacía, no había absolutamente nada. Es raro esto. La única solución que le encontró es usar el método para volver a Gingerbread de nuevo e instalar la ROM gingerbread de su compañía (Personal también en este caso). Por eso no lo actualizo de manera ilegal. ¿Por qué al actualizar a Jellybean le pasaba ese problema con el emulador NES.EMU?.
Mira.. yo creo q el emulador es lo de menos pero bue, tambien entiendo q hay gente q se olvida q tiene un telefono celular en la mano y lo usa de PC. En fin, yo creo q depende de muchos factores, quizas olvido hacer algo, quizas hizo algo mal.. Yo creo q no tiene nada q ver la actualizacion a JB o el metodo. Yo tengo el FIRM de Polonia instalado en mi Advance y anda de lujo. Tengo Claro y soy de Argentina, la actualizacion a JB ya esta disponible de forma "oficial" .. A lo q voy, si flasheo ese FIRM por Kies va a ser lo mismo q lo flashee por Odin, es mas, voy a terminar haciendo una instalacion mas limpia, por lo tanto no creo q ese sea el problema de tu amigo.
Con respecto a lo del teclado de la notebook.. Se, suele pasar jajaja, es molesto, pero algunas notebooks traen un "boton" para bloquear el touchpad y evitar eso jaja, saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/06/13, 02:07:19
Array

[xs_avatar]
nicolas2011alcubo nicolas2011alcubo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 118
Tu operador: Movistar

Pero capo, si los celulares estos ya no son teléfonos. Tienen la función para hacer llamadas y mandar mensajitos, siendo en realidad PCS de bolsillo. No son teléfonos, son computadoras con función "Teléfono"?. ¿Por qué a los fabricantes se les ocurrio transformar un celu en computadora?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/06/13, 02:47:45
Array

[xs_avatar]
Paul L. Paul L. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nicolas2011alcubo Ver Mensaje
Pero capo, si los celulares estos ya no son teléfonos. Tienen la función para hacer llamadas y mandar mensajitos, siendo en realidad PCS de bolsillo. No son teléfonos, son computadoras con función "Teléfono"?. ¿Por qué a los fabricantes se les ocurrio transformar un celu en computadora?
Por que...pueden? Los primeros telefonos inteligentes se hicieron para hombres/mujeres de negocios, luego se marketineo cuando llego el iPhone de Apple (agradezcan por una vez a Apple, sin ellos probablemente no tendriamos -tanta cantidad de?- smartphones). No fueron hechos para usuarios comunes ni pensado para ellos en un principio, otros simplemente vieron su capacidad para vender y...bueno, seguramente entienden el resto.


Siguen siendo telefonos por que su funcion primaria sigue siendo la de comunicarse de forma movil, a diferencia de una PC/Notebook, en la cual la usas primariamente para...cosas propias de una PC, los smartphones siguen siendo limitados para muchas cosas que puede hacer una PC por obvias razones, como ellas pueden ser, baterias pequeñas, pantallas pequeñas, poder de procesamiento menor que el de una PC de escritorio, etc etc.

Blackberry es un ejemplo muy simple de primero para negocios y despues para usuarios, empezo popularizandose con gente de negocios (empresarios, trabajadores que se les podria decir workers on the go?, etc etc) y despues por su gran versatilidad se popularizo entre la gente que los podia comprar, al ver RIM (que ahora se llama Blackberry, lol) su gran potencial entre usuarios comunes, simplemente empezaron a comercializar telefonos comunes

Recorda que lo que dije se basa en PROMEDIOS, es decir, no siempre es asi, pero en la mayoria de los casos lo es.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paul L. su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 10:07:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /