HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/09, 02:00:21
Array

[xs_avatar]
Fandelkaos Fandelkaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond e intentado hacer funcionar un Galaxy S2

Como puedo evitar....

Hola, por más que busco no encuentro respuesta. Quisiera saber como puedo evitar que los correos que me bajo con la Diamond de Gmail no desaparezcan del Inbox para volverlos a ver en el PC. Sé que debe haber alguna opción para evitar que esto ocurra pero no la encuentro. Alguna ayudita? Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/08/09, 02:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay nada mejor como uno mismo para resolverse las dudas. Me he precipitado al postear antes de "toquetear" todas las opciones
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 03:09:34
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
si has encontrado respuesta a tu pregunta,aunque lo hayas descubierto x ti mismo, por favor, posteala, ya q si no tu mensaje se vuelve inutil, no sirve para nada, y cn respuesta tal vez le sirva a otro compañero...

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 10:31:27
Array

[xs_avatar]
Enr00ted
Usuario invitado

La unica solución puede ser la de entrar en la configuración de la cuenta y pedirle que guarde los mensajes borrados en la papelera.

Pestaña correo del TF3D -> Menú -> Cuentas -> Cuentas.. -> La cuenta de Gmail -> Menú -> Opciones -> Click en la cuenta de gmail que te aparece en el recuadro -> Program. envió/recepción -> Configuración avanzada -> Al eliminar mensajes (Mover a papelera del servidor)

Prueba a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aluke tienes razón. Enr00ted, gracias pero no me referia a eso. Lo he conseguido, metiendome en las opciones de la cuenta de gmail, no en la diamond si no en el pc. Una vez te metes en tu cuenta, te vas a la pestaña de Configuración y alli a la pestaña POP3 (o algo parecido) y hay una opción que debes habilitar, si no lo tienes por defecto como era mi caso, que es la de "Si se producen descargas a traves de POP3 guardar una copia en Gmail Inbox". De esta forma, te puedes bajar los correos sin que desaparezcan del servidor Gamil, por lo que tambien puedes tenerlo en la cuenta. Espero haberme explicado a groso modo, si quedan dudas decidmelo y me curro más la explicación. Un saludo

Última edición por Fandelkaos Día 26/08/09 a las 00:56:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 09:55:02
Array

[xs_avatar]
Enr00ted
Usuario invitado

Ya se de que estas hablando, aunque a mi no me gusta guardar correos lleidos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:52:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /