HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/09, 01:09:05
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

¿Que le ha pasado a mi diamond? ¿rota?

Buenas a tod@s,

Pues veréis, antes se me ha caido el diamond al suelo... se ha dado un buen golpe. La cosa es que reinicie el diamond porque se quedó pillado y cuando lo hice me decia que el espacio de memoria era demasiado pequeño y se quedaba colgao el sistema.

Ahora ya no llega ni a eso... simplemente enciende (da el pequeño toque vibrando) y se queda en la primera pantalla que aparece en la diamond (en negro coN TOUCH diamond y la version de la tom y to eso que aparece con letras rojas o anaranjadas)

Le he realidado sofreset y hardreset. Si lo enchufo a la corriente pues veo que carga la bateria y se pone el circulo a dar vueltecitas...

Espero que me ayuden...Gracias anticipadas!
Responder Con Cita

Viejo 25/08/09, 02:56:11
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
intenta ponerlo en modo boot loader, enchufale el usb al pc, si te sale usb en la diamond intenta flashear de nuevo la rom.

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 03:10:15
Array

[xs_avatar]
ToTTi ToTTi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One X - Desire
Tu operador: Pepephone
prueba en kitarle la bateria unos 15 min, a mi el otro dia no me arrancaba, le kite la bateria un rato y otra vez corriendo.

suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas. Haré lo que ambos me aconsejais. Cuando lo pruebe os digo que tal...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores... si le pongo el cable no me lo reconoce el ordenador pero si carga la batería... y le he quitado la bateria durante mas de 2 horas y nada de nada... que mas puedo hacer??
Responder Con Cita
Viejo 26/08/09, 01:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aluke! ha funcionado! le he intentado meter varias veces la ROM hasta que en una de ellas la ha pillado y la ha instalado del tiron. En concreto la de makerval 6.5Q asi que ya vuelvo a tener diamond. He probado que todo funcione bien y va de puta madre.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 05:58:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /