|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que le ha pasado a mi diamond? ¿rota?
Buenas a tod@s,
Pues veréis, antes se me ha caido el diamond al suelo... se ha dado un buen golpe. La cosa es que reinicie el diamond porque se quedó pillado y cuando lo hice me decia que el espacio de memoria era demasiado pequeño y se quedaba colgao el sistema. Ahora ya no llega ni a eso... simplemente enciende (da el pequeño toque vibrando) y se queda en la primera pantalla que aparece en la diamond (en negro coN TOUCH diamond y la version de la tom y to eso que aparece con letras rojas o anaranjadas) Le he realidado sofreset y hardreset. Si lo enchufo a la corriente pues veo que carga la bateria y se pone el circulo a dar vueltecitas... Espero que me ayuden...Gracias anticipadas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta ponerlo en modo boot loader, enchufale el usb al pc, si te sale usb en la diamond intenta flashear de nuevo la rom.
|
||||
|
||||
|
prueba en kitarle la bateria unos 15 min, a mi el otro dia no me arrancaba, le kite la bateria un rato y otra vez corriendo.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Haré lo que ambos me aconsejais. Cuando lo pruebe os digo que tal...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores... si le pongo el cable no me lo reconoce el ordenador pero si carga la batería... y le he quitado la bateria durante mas de 2 horas y nada de nada... que mas puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
aluke! ha funcionado! le he intentado meter varias veces la ROM hasta que en una de ellas la ha pillado y la ha instalado del tiron. En concreto la de makerval 6.5Q asi que ya vuelvo a tener diamond. He probado que todo funcione bien y va de puta madre.
Gracias por la ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||