|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
AKI teneis una aplicacion tipo "Spotify"
Hola xicos...
Indagando he encontrado una aplicación (programa) para buscar musica tipo programa "spotify" seguro que muchos lo utilizais. Yo mucho por eso, he encontrado esta aplicación (bajarosla del market es gratuita ):http://www.rssandroid.com/story.php?...ndroid-spotify Es genial, es muy parecido y encuentra todo tipo de musica. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta comentado esa aplicacion en el foro compi ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno pero a esperar a que salga en españa ajajjajajaj gracias
|
||||
|
||||
|
donde se puede descargar ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no está en el market español solo en el de estados unidos salu2.
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado, me han dicho que solo es para los podcast
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he utilizado este pero no encuentra nada
No se si no se como funciona o que pasa, pero creo que no es igual que spotify. Tu buscas beyonce, shakira, green day... no encuentra nada. El music search para mi tampoco encuentra musica actual solo musica de hace años... Para mi spotify de escritorio es lo mejor. Si hubiera algo para android, gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
esto no es spotify ni nada es para las podcast esas boh.............cambia el titulo
|
||||
|
||||
|
yo he utilizado este pero no encuentra nada
No se si no se como funciona o que pasa, pero creo que no es igual que spotify. Tu buscas beyonce, shakira, green day... no encuentra nada. El music search para mi tampoco encuentra musica actual solo musica de hace años... Para mi spotify de escritorio es lo mejor. Si hubiera algo para android, gratis. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||