HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/09, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
ismael65 ismael65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Pantalla de hoy de windows

Muy buenas señores, a ver si me podeis ayudar alguno, hace tiempo puse un programa que me dejaba la opción de salir del touthflo y volver a la pantalla de hoy tipica de windows mobile, pero ahora no recuerdo cual era el programa, a ver si me pudierais ayudar y alguno recuerda el programa, por que no se de donde lo saque.

Muchas Gracias. Un Saludo. y mil enorabuenas por la web.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/09, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
ismael65 ismael65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Auto respuesta:

Ya lo encontré, mi curiosidad y las prisas pueden más que mi paciencia, aquí está el program al que me refía en la zona de descargas de diamond por si alguien lo necesita.

TouchFlo Detacher v1.0.1.1 Nueva versión!!!

Una simple aplicación que permite a los HTC Touch Diamond / Pro / HD ejecutar el TouchFlo3D fuera de la pantalla Hoy. Obtener todo lo bueno del TouchFlo 3D sin perder tu tradicional pantalla Hoy!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/09, 04:23:06
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cierto, Ismael. Gracias por el enlace, siempre conviene tener a mano ésta buena aplicación, ya había empezado a buscarlo y has hecho como juan palomo,

Además AQUÍ podemos ver los comentarios y las instrucciones de instalación, gracias a solecin y a sergy

Y aunque no fuera lo que tú buscabas, otra opción podría ser el Second Today, AQUÍ nos lo dejó elchamo por si alguien quiere echarle un ojo.

S2

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:29:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /