|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gpsd y bateria
Muy buenas.
Llevo un par de dias que se funde la bateria en medio dia y al comprobar que era lo que la gasta, he descubierto que la aplicacion gpsd lleva consumida mas del 50% de la batería. La pregunta es, como la quito y que hizo que esto consuma mas batería de lo normal? Ya que antes no me pasaba... uploadfromtaptalk1372424874723.jpg Gracias por vuestras respuestas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto los servicios de localización activos?
Aunque no tengas el GPS activo hay aplicaciones como las de Google que piden localización y pueden obtenerla desde las Wifis o 3G. Creo que en ajustes de google. También puedes instalarte el BetterBateryStats y puedes saber que procesos han usado ese servicio. Otra opción y si no encuentras nada es un reset factory default
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitar los de google que estaban marcados, se han debido marcar solos, por que antes no los tenia y llevo con el telefono un año y antes nunca he tenido un consumo de bateria tan grande por gpsd, haber que pasa...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues era eso.
El consumo del gpsd ha desaparecido Muchas gracias. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||