Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Herramientas
Viejo 28/06/13, 13:35:57
bramtham bramtham no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: N70
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Datos originales y ROMs.

Hola.

Antes de preguntar me he pasado un buen rato revisando los post arriba y abajo y no he encontrado respuesta.

Cuando se instala una ROM, entiendo que ésta sustituye el kernel original por el cocinado, pero mi pregunta es ¿las ROMS mantienen o respetan las funcionalidades originales del note 2? Quiero decir si, especialmente las que tienen que ver con el s-pen, se puede seguir funcionando igual con una ROM nueva que con el SO de stock.

Disculpad si no me explico muy bien. Es que quiero pillar un note 2, pero como es una pasta, quiero estar seguro de varias cosas.

Lo de poner otra ROM, lo tendré que hacer, pues la idea es usar la SD como memoria interna, según he visto, y para eso necesito ser Root y poner una ROM con un kernel determinado.

Gracias y os felicito a todos por el pedazo de foro.

Saludos, Fran.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 13:48:49
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Versión de ROM: Kyubi Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1021 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues si no te entiendo mal, se conserva todo lo funcional e importante de la rom y aveces pues tenemos roms que quitan muchas cosas que no valen para nada y otras veces(la mayoria) aportan nuevas cosas que las estock no tienen. Las unicas
roms que pierden las funcionalidades del spen y demas son las basadas en android puro.
respecto a lo de usar la memoria externa como sd, si necesitas algun kernel que permita esa opcion. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Reglas de Mensajes