|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras de sonido
Bueno, he estado probando a escuchar musica y la verdad, estaba acostumbrado al S2 con la mejora de sonido ViPER4Android Audio Effects, en teoria valida para todos los dispositivos android, en el S2 habia que cargar los drivers Cortex A9, el Umi X2 lleva un cortex A7, alguien sabe si podria servir el mismo driver? al fin y al cabo el A9 es una evolucion del A7, y ambos mobiles llevan chip de sonido Yamaha, o eso he leido en alguna parte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado un poco y al parecer el viper pide tener un Arm11 o cortex A8/A9 de momento creo que nos quedamos sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay poca cocina para los mtk la verdad...me esperaba mucha mas, tambien me gustaria ver algun tutorial para aprender a meter el Halo en alguna ROM del Umi
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo a su tiempo, de momento la gente anda corrigiendo problemas menores, algun dia habra cocina.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||