Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/13, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
La bateria va que vuelva junto con cualquier Navegador

Me explico, no se a que se debe, solo se que me pasa con mi Xperia S (Bateria de 1700), con el Xperia P de mi mujer (bateria ¿?) y con el iPad (bateria de 2100).

El cargador de mi coche es de 2100 teoricamente no deberia de dar problemas pero no se a que se debe que es imposible cargar el movil o ipad e ir con el GPS-Navegador a la vez, cualquier Navegador, he probado el Navegation, Waze y Sygic; bueno pues no consigo que el movil cargue, a pesar de estar conectado, se descarga, mas lentamente, pero continua descargandose mientras el GPS funciona.

Eso no ha sido siempre asi, recuerdo que con un Samsung Galaxy S y Gingerbread funcionaba perfectamente y con un cargado de 1000... los de 2100 son relativamente nuevos.

Alguien podria explicarme que puede estar pasando y por qué; si es algo que nos pasa a todos, si lo habeis probado, no se, alguna idea?

Gracias

Viejo 28/06/13, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Eso pasa cuando se calienta la batería, deja de cargar. A mi me pasa en todos los móviles de la familia también.
Viejo 28/06/13, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no solo cuando se calienta; en condiciones normales pasa, a los 10 minutos de uso conjunto, ya esta descargando........
Viejo 28/06/13, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
Tu operador: Vodafone
Yo creo que eso es porque tener encendido el gps y el navegador gasta más batería que la que te da el cargador.

A mi también me pasa pero nunca he tenido ningún problema de quedarme sin batería.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 17:15:02
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

tambien peude ser que se descargue la bateria mas rapido de lo que carga el cargador, ademas una bateria caliente rinde menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 02:35:06
Array

[xs_avatar]
pichonsin pichonsin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Amena
Yo he probado varios cargadores de coche, de los que aseguran 1 y dos amperios, y carganmas lento que el original de 850ma ( hablo sin usar el movil) por lo cual( como en House) mienten. Eso si. Poniendo el cable original en el cargador chino, si carga mas rapido. Haz la prueba si tu cargador es de clavija usb
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 08:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un cargado de 2.1 que no es de los chinos, me lo compre en Carrofou y me costo 15€, el resultado es el mismo, no obstante, te hare caso, probare con el cable USB original a ver que pasa.

Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:15:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /