|
||
|
|
||||
|
||||
|
TRWD y montar SD
Alguien es capaz de montar la sd desde el recovery TRWD???
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a partir de ICS no se puede. La SD es "un cacho" de una partición ext4 (es un cacho de /data. creo que /data/media) y aunque la pudieras montar windows la reconocería, te la haría formatear en fat32 y PAM a tomar por culo todo.
![]() Cuando el movil no está en el recovery, osease cuando bootea android usa el protocolo MTP permitiendo este usar el cachito de partición ext4 y haciendo que el ordenador la reconozca como fat32 y así.. pues poder hacer cositas ![]() Espero no haberme explicado tan mal ![]() EDITO!: Bueno, esto se aplicado al one que no lleva SD externa. A los que sí llevan no sé cómo funcionará. Aún así los moviles con SD externa también tienen almacenamiento interno que se puede usar como espacio util para guardar cosas y funciona así. Última edición por JSCLS Día 28/06/13 a las 12:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado de muchas formas y nada. Algo tiene que ver con los driver adb. De todos modos si tu problema es que necesitas instalar una rom pero no puedes metersela a la sd porque no puedes acceder a la rom actual, hay un tutorial por ahi para instalarla por sideload.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() Uhmmm, ¿Por qué lo preguntas exactamente? (no entiendo exactamente el problema) Yo, desde el recovery, no tengo que montar la SD, ya la tengo montada. Puedo usar el explorador de archivos (incluido en el recovery) para moverme por ella. Puedo instalar roms y zips que tenga en ella, etc.. ------------ ¿No será que has instalado alguna rom v4.2.2 o actualizado el firmware a v2.xxx, y que ahora no encuentras lo que hayas copiado en la SD? ------------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico.. Desde el revovery enchufo el teléfono al Pc.. Es posible ver el contenido de la sd en el Pc??. Desde el explorados de windows, pie ejemplo. Es útil para meter roms una es estas en recovery. Etc....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando digo sd me refiero a la memoria del teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te he entendido y no se puede hacer, yo lo he intentado. Al menos yo no lo he conseguido. Hay un post mas abajo que habla algo al respecto, incluyendo lo del sideload que te comenté.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Raulinchi : Uhmmm, a ver, esta última aclaración no tiene nada que ver con el título del hilo, es muy confuso ![]() No tiene sentido conectar el móvil al PC estando en el recovery... Conectas el móvil en modo normal al PC y podrás aceder a la SD para copiar lo que quieras.... Desde el PC lo que no vas a poder ver/acceder es a la partición de sistema del móvil. Si quieres meter algo en la partición del sistema del móvil, por la razón que fuese, primero lo copias a la SD, y luego desde el propio móvil, siendo root y con un explorador con acceso root, lo copias/mueves a donde quieras. --------- Si lo que te ha pasado es que has borrado la partición de la SD y has dejado el móvil sin sistema por haber hecho un full-wipe, y por tanto lo único que puedes hacer con el móvil es entrar en el modo bootloader/recovery, entonces la unica manera de reinstalar una rom es o bien haciendo uso del Sideload, o bien usando un adaptador OTG (es necesario que el recoverey instaldo de soporte OTG) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, ok muchas gracias.....
Entendido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi HTC One S, con el recovery TWRP me permitía conectarlo al PC y meterle las roms directamente. Echo de menos eso en el One
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() Bernaybea: Pero es que eso mismo es el SideLoad, ¿No? Vamos, que con el móvil en recovery y activado el SideLoad, lo conectas al PC y con el comando "adb sideload nombre_de_la_rom.zip" copias la rom a la SD ... luego ya flasheas normal.. --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P. Sí es lo mismo, pero tienes que andar con comandos y demás, como yo digo que hacía con el One S, directamente enchufabas al PC y te lo reconocía como una memoria USB y así era mucho más sencillo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería yo... Es super cómodo efectivamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho este hilo para solucionar un problema, lel problema es que mi memoria interna ha desaparecido no existe en mi one, no se que a pasado todo a sido muy raro y esto me paso despues de hacer s-off alguien me puede hechar un cable??? es la primera vez que me pasa con un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Oriz, Ya te digo yo que tu memoria no se ha ido "volando"... mas que nada por el unibody del ONE, que no la puedes extraer, jajajajaja ![]() Bromas a parte, detalla un poco mas el problema; ¿Desde dónde no ves la memoria? Pero te adelanto que no es por el S-OFF, casi seguro que has instalado alguna rom con android v4.2.2.... ------------ Suerte Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo último q hice fue flashear el último firmware y creo q desde ahí es el problema. Mo puedo copiar nada a la memoria interna me dice que no está disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Oriz, Osea que has flasheado un firmware manualmente, ¿No? ¿Qué rom tienes? ---------- Dado que dices que no has podido meter nada el la SD, no te importará formatearla.... Inicia el movil en modo recovery, y formatea la SD. Y estando en el recovery ya de paso haz un wipe cache y wipe dalvik cache... ----------- Suerte Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 08/07/13 a las 19:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y Nada, estoy pensando poner Cid. De España y actualizar por ota, el mío es de amena .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Oriz, A ver, el mio también es de amena. Nunca he puesto el CID español, siempre el SuperCID, el alemán o ingles... Actualicé a v4.2.2 con la rom oficial, y también he catado las roms cocinadas v42.2 antes y despues de haber actualizado con la rom oficial... En ningún caso he tenido problemas para acceder a la memoria del terminal, ni desde el propio terminal, ni desde el PC... ¿Tu qué problema tienes, desde dónde no puedes acceder a la memoria? ----------- Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||