|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Listado de participantes PROVISIONAL en el sorteo del reproductor 3D sin gafas
Esta madrugada se ve que no teníamos sueño, y entre otras cosas, sorteamos un reproductor 3D sin gafas en nuestro twitter (@htcmania)
Este Simplemente había que mandar un tuit con un hashtag determinado. Al organizarlo unicamente por twitter y a eso de la 1 de la mañana, supuse que no participaría mucha gente... pues bien, hubo casi 1000 participantes ![]() ![]() Bueno, al lío... Os dejo el fichero excel con todos los participantes. Recordad que el plazo para participar concluía esta mañana a las 10h. Así que si habéis participado más tarde, no reclaméis. Tampoco si habéis mencionado otra cosa, no habéis incluído el hashtag... vamos, lo habitual. Por favor, dedicadle 2 minutos a mirar todos estos aspectos antes que reclamar, mi tiempo también es valioso, gracias chi@cs. Si aún así creéis que debéis estar, mandadme un privado indicando vuestro nick en twitter y lo comprobaré ![]() También podéis mandarme un mail a [email protected] si no tenéis cuenta en el foro. El plazo para las comprobaciones y reclamaciones concluirá mañana sábado día 29 a las 10 am. |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy! A ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien, suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.. número 533 aver si hay suerte..
SUERTE PARA TOD@S
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto
|
|
|
||||
|