|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pergunta sobre desrooteo.
Buenas gente , era para hacer una consulta sobre el desrooteo. Mi terminal parece que se calienta mucho y queria mandarlo al sat , entonces mi duda llega cuando tengo que poner el firmware de samobile , mi terminal es comprado libre y mi compañia telefonica es de orange . Que firmware deberia descargar? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es libre.... pues el último libre
http://www.hotfile.com/dl/209462362/...1_PHE.zip.html
|
||||
|
||||
|
Mmm pero no deberia mirar que sea mi misma pda?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se entiende lo de que sea la misma PDA, todos los firm/ROM's van cambiando de nomenclatura, además sea libre o de operador todos se han ido actualizando por lo que no tendrán la misma ROM que trajo.
Sigue el consejo de tanazu y también fíjate en el Modo Download si tienes modificado el Flash Counter (o sea distinto de cero) antes de poner la ROM tienes que pasar Triangle Away para dejar el Flash Counter en 0 (cero) , en el foro tienes como hacer y los archivos necesarios.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi lo del triangle away ya tenia entendido que habia que hacerlo , mi problena era lo del firmware! Perfecto muchisimas gracias , mi ultima pregunta, sobre el triangle away , lei que podia dar brick , y estoy bastante acojonado porque el movil creo que no me funciona bien , quiero desrootear el movil por si termina de estropearse el movil , podria alguien esplicarme que probabilidades me de brick el triangle away? :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Probabilidades no se.. pero por lo que dicen en el foro de xda es muy baja. Yo lo he usado dos o tres veces y es de uso fácil. Mientras durante la ejecución del triangle away no se reinicie ni nada, no tiene que haber ningun problema
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||