Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/13, 09:30:28
Array

[xs_avatar]
phoenix260183 phoenix260183 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Qtec gala100

Razr Maxx desaparece reproduccion de sonido

buenos dias.

hace varios dias que vengo sufriendo, una locura, por parte del movil. no me reproduce ningun tipo de sonido, aunque no tengo problemas para escuchar a la gente cuando me llaman, no ocurre lo mismo, al reproducir, audio, videos, alarmas, tonos de llamada,....

resumiendo,

en llamada -> escucho al que esta al otro lado
en videos -> veo el video pero no hay audio
en mp3 -> se reproduce pero no hay audio
en notificaciones/tonos/alarmas --> no hay audio

he probado a reinstalar JB, parecia que se habia arreglado(al menos las notificacioes, en musica y videos, reproducia el audio pero a saltos, con espacios en "blanco"), pero al poco vuelve a pasar.

alguna idea para solucionarlo, o que puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 09:39:46
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Es posible que al poner el auricular, y luego sacarlo el tteléfono siga detectándolo.
Intenta a meter y sacar el conector del auricular varias veces ( y rápido) . Me pasó lo mismo en mi xperia s y lo solucioné así.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 10:06:30
Array

[xs_avatar]
phoenix260183 phoenix260183 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Qtec gala100

con auriculares si hay audio. sin ellos no

Última edición por phoenix260183 Día 28/06/13 a las 19:35:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
garrofe garrofe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola, por si te sirve a mi me paso lo mismo que a ti, a veces funcionaba, otras no y al final no funcionaba con nada, ni reproductor , ni llamadas, nada.
El telefono con cuatro meses y garantia, lo llevo a reparar, me estoy 15 dias sin telefono y cuando me lo devuelven en teoria arreglado, en dos dias deja de funcionar otra vez, por segunda vez lo vuelvo a llevar a reparar, me cambian la placa base entera y los ineptos del servicio tecnico de motorola, me lo devuelven con el boton de subir y bajar el volumen echado para dentro, o sea mal colocado,
En definitiva estoy que ardo con los de motorola, el telefono puede ser una maquina, pero lo que es el trato con el cliente deja mucho que desear.
suerte y espero que lo soluciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 03:50:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /