|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Dpi
Pues eso, si alguien sabe como cambiar los dpi de las rom cocinadas,se lo agradeceria ya que todas se me quedan con los 320. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, esto me interesa, la rom stock lleva los dpi a 240 debería de llevarlo como la nexus 7 que lo lleva a 213 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado y en el archivo a modificar no sale lo de LCD, solo sale para cambiar el tamaño de los iconos, y no sirve, te deja un cuadro con el icono mas pequeño, si alguien sabe de otra solución, que por favor lo comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual con otra que encontre por ahi. Igualmente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con el toobox, a mi me ha funcionado con varios smartphones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al final conseguisteis cambiarle los dpis?? Como?? Es que me acaba de llegar este movil para mi mujer, pero lo usa principalmente para el clash of clans, y el chat apenas se ve. He probado con textdroider y build.pro editor y nada, y el xposed no se me activa para intentar con el app settings. Alguna idea??? Salu2
Última edición por Tamagochi Día 29/10/14 a las 22:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que nadie pudo lograr como cambiar los DPI en este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si, yo lo consegui al final editando el archivo build. Lo hice con solid explorer. Buscas lcd density y pones los que quieras. Reinicias y listo Salu2
|
||||
|
||||
|
Pero al igual que menciona otro usuario por ahi, tampoco me aparece esa línea en el build. ( Es rom cocinada la que estoy usando)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||