|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de esta hermosa comunidad
hola chicos... se que hace tiempo que no ando por estos lares... pero la vdd es que tuve un problema con el móvil...
y aunque ya pude repararlo, decidí aprovechar a cambiar el equipo, me compre un Galaxy S2 ... queria despedirme... y agradecerles a todos por averme enseñado muchas cosas... entre ellas, a cocinar ROMS ![]() son una comunidad grande... y sigo creyendo que el foro del Xperia Neo V es uno de los foros con las cantidad de gente con ganas de ayudar y compartir... un saludo a todos... en especial a aquellos amigos como Doggy, guti, Guper... y otros mas que hace rataso tampoco aparecen... gracias a todos... y les deseo lo mejor... un saludo, y gracias por dejarme ser parte de su grandiosa comunidad
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío pues nada es una pena pero es lo que hay la gente se marcha por cambios de terminal,sobre todo con buen royo como tu pero es así,estaremos por estos terrenos hasta que nos pasé igual o algo parecido,un saludete compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo compadre, pasalo bien con el nuevo bicho.
no olvides pasarte a saludarrrrr jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Vale tío... Y no nos enseñas a cocinar para GINGERBREAD? Jorl...
Pues que te valla bien con el S2 no pienses mucho en nosotros
|
||||
|
||||
|
jaja claro qe pensare en ustedes... (: cualquier cosa me mandan un privado y los ayudo sin problema... es increible lo rapido qe va el s2 con JB... y aun no le pongo custom jaja
gracias a todos (: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo en este foro
|
||||||
|