![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
soy nuevo y no entiendo mucho el movil, ayuda kernel
hola chicos... estube buscando y leyendo tutos... pero no termino de darme cuenta..
yo ando buscando lo siguiente... Que se vea como la Stock JB, pero con algun kernel que me incremente la duracion de la bateria, sin perder tanto rendimiento... y como se flashea dicho kernel... espero me puedan ayudar, muchas gracias... y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que pides...
Quieres una rom que se parezca a la Stock de JB+kernel que incremente la batería, no? Tampoco dices nada de tu actual rom, por favor actualiza tu perfil. Eres root? Con tan pocos datos poco te podemos ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la última rom de Luiggidj(es stock) y ya lleva el kernel Apolo(lo mejor para tu bateria).
Ya está
|
|
|
|
el terminal esta con JB stock, se actualizo x ota ayer... soy root y buscaba una rom ligera qe se vea a JB Stock pero qe dure mas la bateria respecto de la stock... si tengo que cammbiar kernel tambien alguno qe recomiemden
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el kernel sin duda: Apolo. |
|
|
|
si pudieras facilitarme los links yo super agradecido, no logro encontrar la ROM de la que hablas
muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Loverdemat como bien ye ha indicado el compi Moreta.. prácticamente todas las Roms que veas por aquí por el hilo son basadas en samsung, lo cual tendrás una Rom aparentement Stock que es lo que tu buscas.. Nosotros particularmente estamos usando la EvilRom, que da fantásticos resultados, y fantásticos consumos... Siiendo Root, y teniendo un recovery CWM... es muy sencillo, pásate por el hilo de la EvilRom, leete los primeros post que te explica como hacer una instalacion limpia del todo. (te aconsejo que lo hagas para que el movil te de estos tan bueenos resultados que te comentamos).
La EvilRom es una Rom que viene con instalador Aroma, (es muy sencillo) cuando flaseas la Rom puedes elegir, varias opciones entre el Kernel, te aconsejo el Regular, y otras cosas mas que ya irás viendo si decides probarla... Para cualquier duda o cunsulta en el hilo de la Rom te lo explicaremos todo, y te ayudaremos a lo que te haga falta.. Saludos y ánimos... te esperamos por allí...
|
|
|
|
sisi, se instalar y todo, era cocinero del xperia neo v hasta ayer qe compre el S2... mi duda era cual de todas iva mejor... ya qe dices la evil, voy a probarla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»