|
||||
|
||||
Pasar datos al pc sin tener room
Pues si, la he liado y bien
![]() ![]() Tenía el movil preparado para meterle una rom cocinada, cuando se me ha pasado meterle la rom al movil y me he metido en recovery, borrando la información y ahora no me deja arrancar, no pasa de la pantalla principal. Solo me deja entrar en HBOOT y recovery. ¿Cómo podría pasar una rom o conectar el movil al pc para instalar una rom? p.d.: este problema también me había pasado en mi s2, pero lo solucionaba fácilmente metiendo una rom a través de una microsd.... |
|
|
||||
|
||||
La segunda opción de ese recovery creo que lo permite.
Hazlo con esto: http://www.dev-puremod.es/showthread...d=1865#pid1865 pero con una ROM de este móvil!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo estoy probando...Y por ahora va todo según los pasos...Si funciona, te invito a una birra!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Debería de funcionar! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues un refresco!
Por cierto, ya me sonaba tu nombre...he seguido algún tutorial tuyo para arreglar motoluxe de colegas! Que crack que estas hecho! jaja Gracias de verdad! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
y metiendo por el cable , como si seria un disco externo no te deja ... cable otg creo que es ..
|
|
||||
|
||||
OTG es para conexión de USBs, ratones.... siempre que encienda...
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cita:
Uhmmm, no. Si el recovery que tenemos instalado dispone de soporte OTG, entonces puedes usarlo exactamente igual que si fuese una SD externa, para por ejemplo instalar una rom o zip, volcado de seguridad, etc.. Yo instalo todas las roms mediante el OTG, principalmente porque realizo un full-wipe incluyendo formateo de la SD (para eliminar los problemas de ruta de la SD al pasar de android 4.1.2 a 4.2.2 y viceversa) Salu2 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
la verdad es que complicado es todo esto de roms y todas estas historias en el HTC One , con lo sencillo que era en Samsung ... Joderrrrrr ... invita a no hacerle nada la verdad .
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A parte luego de los cantidad de fallos que da .... y mira que yo lo he tenido S-OFF , Unlocked , he probado varias roms , etc .... y ahora lo tengo totalmente de fábrica ...
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Ico6: Si ya has instalado la 4.2.2, entonces lo mas sencillo para dejar la SD "limpia" de restos anteriores es formatearla: - Haces una copia de tu archivos personales que tengas en la SD (fotos, música, videos, chats del whatsapp, etc) al PC, y después desde el recovery formateas la SD. Asi la tendrás limpia y correcta, sin duplicados Si alguna aplicación se había instalado en la SD tendrás que reinstalarla... ---------- Salu2 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde el recovery hago un format/sdcard? me da igual perder todo, ahora mismo no tengo nada instalado, lo había preguntado por que había visto al compañero preguntando y era lo que tenia pensado hacer y me da miedo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Ico6: A ver, al compañero Pyt3r, lo que le pasó fue que, al ir a instalar una nueva rom, borró todos los datos, incluída la SD, y claro, se quedó el móvil sin sistema operativo y sin poder instalar desde la SD porque estaba vacía.... Tu tienes tu móvil con una rom instalada, asi que no hay problema en ir al recovery y realizar un formateo de la SD (vas a formatear sólo la parte que usamos digamos que de "almacén", no vas a formatear/borrar la parte del sistema) Pero OJO. Haz eso, formateo de la SD, no toquetees / borres nada que no sea exclusivamente la SD, que si no te quedarías igual que el compañero... ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183942 baja la rom y en extras de la aplicacion tienes la opcion ADB sideload a rom ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|