Home Menu

Menu



Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/13, 00:25:35
Avatar de PMC89
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 690
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Producto en proceso de revisión en amazon

Hola.

Hace unos días que hice un pedido en amazon para adquirir el Huawei Y300 por 125€ y hoy aparece este mensaje:

Cita:
"Producto en proceso de revisión.

Este producto no está disponible en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.)

Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible."
Les he mandado un email pidiéndoles explicaciones y me han contestado con esto:

Cita:
"Lamento informarle de que el Huawei Ascend Y300 - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4" 800x480, cámara 5 Mp, 4 GB de capacidad, 2 procesadores de 1 GHz, 512 MB de RAM) color negro actualmente no se encuentra disponible en nuestro sitio web.
Asimismo, lamento no poder proporcionarle ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web ya que se encuentra bajo investigación de nuestro equipo especializado ya que se ha detectado un defecto y es necesario revisar nuestro inventario para verificar que el mismo se encuentre en las condiciones adecuadas.

Actualmente se encuentra ofrecido por vendedores externos en Amazon.es. Si lo desea puede cancelar su pedido vendido y distribuido con Amazon.es y poner un nuevo pedido con un vendedor de la plataforma Marketplace.

A continuación el enlace directo a la página del producto:
http://www.amazon.es/dp/B00B92ZGY8

Siento no poder brindarle información con relación al defecto registrado ya que no dispongo de la misma, dicho defecto esta siendo evaluado y manejado por nuestro equipo de especialistas.

Espero que esta información le sirva de ayuda y deseamos volver a verlo pronto por Amazon.es. "
No se si esperarme o cancelar el pedido y pedir el que ofrece yoigo por 99€. El problema es que soy de simyo y no se cuánto costaría la liberalización y si continuaría la garantía al liberarlo o darme de baja en yoigo.

Saludos y muchas gracias por leer mi problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/13, 02:08:49
Avatar de Gallo_91
Gallo_91 Gallo_91 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 142
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Versión de ROM: La De Serie
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElJose89 Ver Mensaje
Hola.

Hace unos días que hice un pedido en amazon para adquirir el Huawei Y300 por 125€ y hoy aparece este mensaje:



Les he mandado un email pidiéndoles explicaciones y me han contestado con esto:



No se si esperarme o cancelar el pedido y pedir el que ofrece yoigo por 99€. El problema es que soy de simyo y no se cuánto costaría la liberalización y si continuaría la garantía al liberarlo o darme de baja en yoigo.

Saludos y muchas gracias por leer mi problema.
yo lo libere por 6,5 euros en una pagina te adjunto por privado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/13, 02:44:32
Avatar de habbim
habbim habbim no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC WildFire S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por 4e lo liberan en ebay

Enviado desde mi HUAWEI Y300 usando Tapatalk 4 Beta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/13, 09:11:58
Avatar de PMC89
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 690
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y al liberarlo pierdo la garantía del móvil? Y dejando de ser de yoigo la perdería?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/13, 17:08:06
Avatar de tmark
tmark tmark no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues me uno al problema de este señor... Hace un par de días después de mirar y mirar y volver a mirar (hasta dolerme la cabeza) me decidí por el huawei ascend y300 (el smartphone más vendido en amazon) leí muchas criticas buenas y cual fué mi sorpresa ayer por la noche cuando voy a ver el estado de mi pedido y aparece el mensaje de que el producto está en proceso de revisión... Fuí al apartado de opiniones y de golpe aparecieron muy malas críticas (las anteriores eran buenisimas) que si el movil solo viene en ingles y en chino, la camara sin flash, etc... Puede ser que estén enviando terminales falsos porke se les han acabado las existencias de los originales ?? O que ya desde un principio los estén enviando falsos vaya... Pffffff es que ya no se que pensar... La verdad que no se si cancelar pedido o esperar la solución como bien me han dicho que están investigando y revisando...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/13, 17:15:09
Avatar de PMC89
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 690
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
En este mismo subforo hay un usuario que ha tenido ese problema, Mercuryq. Ha creado un post. Lo que no estoy seguro es si lo compró directamente a amazon o a un vendedor externo. Yo de momento esperaré pero si la semana que viene el problema continua... cancelaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/06/13, 19:39:27
Avatar de tmark
tmark tmark no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eiii hola de nuevo ! Pues bueno os comunico que yo he cancelado mi pedido llamando a amazon y sin ningun tipo de problema... No me fiaba un pelo la verdad... Y ahora la pregunta es... Yoigo es la unica compañia ke tiene este movil ???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/13, 20:13:13
Avatar de jcva1967
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,410
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: segovia
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: Miui 11...modo oscuro
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gallo_91 Ver Mensaje
yo lo libere por 6,5 euros en una pagina te adjunto por privado
Gallo, me mandas a mi también el privado?...gracias....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/13, 20:17:10
Avatar de PMC89
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 690
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tmark Ver Mensaje
Eiii hola de nuevo ! Pues bueno os comunico que yo he cancelado mi pedido llamando a amazon y sin ningun tipo de problema... No me fiaba un pelo la verdad... Y ahora la pregunta es... Yoigo es la unica compañia ke tiene este movil ???
En simyo lo dan libre por 129€ (mas envio)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/13, 11:05:28
Avatar de tmark
tmark tmark no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno ahora estoy mirando el bq aquaris... lo que cuesta decidirse uno madre mía...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/13, 14:16:09
Avatar de iceman_fic
iceman_fic iceman_fic no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo lo compré directamente a Amazon hará una tres semanas. No le vi nada raro como lo que comentan en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9295845 (sí se configuraba en castellano y venían GooglePlay y el resto de Google Apps), pero sin embargo lo he devuelto porque me daba el problema con las llamadas del que se habla en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608191&page=2
Y, la verdad, si tengo que usarlo en 2G para asegurarme de que recibo llamadas paso de él. Y los de soporte de Huawei no me han respondido en 15 días.

Así que de momento sigo tirando con mi ZTE Blade.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/13, 16:22:07
Avatar de PMC89
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 690
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
He cancelado el pedido a amazon y esta misma mañana me he pasado por una tienda física para comprarme uno. Ya lo tengo Me queda liberarlo pero me da un poco de miedo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/07/13, 16:38:50
Avatar de XlKlTlN
XlKlTlN XlKlTlN no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X 3Gb 32Gb Global
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os explico el problema, huawei fabrica dos variantes del y300:

Y-300-0000 fabricado en china, para comercializar en china. La camara de fotos no tiene flash y tiene dos sims, es un dual sim. Solo esta en chino e ingles.

Y-300-0100 fabricado en china, para comercializar en europa. La camara de fotos tiene flash y tiene una sim. Esta en todos los idiomas de europa.

El problema viene porque amazon españa directamente y a traves de sus vendedores comercializaba el modelo Y300-0100, y todos tan contentos con su movil chino hecho para europa. Hace unas semanas en amazon españa se anuncia el vendedor HD Design que vende el Y300-0000 y te lo trae directamente desde china. Amazon no diferencia entre el modelo europeo y el chino y como el chino es mas barato es el primero que sale al buscarlo.
En la ultima semana todos los que hemos comprado mediante amazon españa lo hemos hecho a HD Design y nos ha llegado el modelo chino. Tras las quejas a amazon, ahora estan revisandolo.

Si quieres comprarte el modelo español puedes comprarlo mediante amazon pero asegurate q el vendedor no sea HD Design, que el vendedor lo envie desde españa o alemania y que los tiempos de envio sea uno o dos dias, que no sea una semana porque sino será desde china.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XlKlTlN su comentario:
  #14  
Viejo 01/07/13, 21:57:30
Avatar de Casiano1991
Casiano1991 Casiano1991 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por XlKlTlN Ver Mensaje
Os explico el problema, huawei fabrica dos variantes del y300:

Y-300-0000 fabricado en china, para comercializar en china. La camara de fotos no tiene flash y tiene dos sims, es un dual sim. Solo esta en chino e ingles.

Y-300-0100 fabricado en china, para comercializar en europa. La camara de fotos tiene flash y tiene una sim. Esta en todos los idiomas de europa.

El problema viene porque amazon españa directamente y a traves de sus vendedores comercializaba el modelo Y300-0100, y todos tan contentos con su movil chino hecho para europa. Hace unas semanas en amazon españa se anuncia el vendedor HD Design que vende el Y300-0000 y te lo trae directamente desde china. Amazon no diferencia entre el modelo europeo y el chino y como el chino es mas barato es el primero que sale al buscarlo.
En la ultima semana todos los que hemos comprado mediante amazon españa lo hemos hecho a HD Design y nos ha llegado el modelo chino. Tras las quejas a amazon, ahora estan revisandolo.

Si quieres comprarte el modelo español puedes comprarlo mediante amazon pero asegurate q el vendedor no sea HD Design, que el vendedor lo envie desde españa o alemania y que los tiempos de envio sea uno o dos dias, que no sea una semana porque sino será desde china.
A mi me ha pasado personalmente y he hablado con HD Design y no tiene nada que ver con ello. De hecho tengo el modelo chino y me han comentado que han mandado este modelo por que no les quedaban de los otros. Una vez que repongan la version europea al menos a mi me han dicho que si lo deseo puedo mandar de vuelta la versión china y me darian la version española
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/07/13, 21:59:46
Avatar de Casiano1991
Casiano1991 Casiano1991 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para el que le interese pongo aqui la aplicacion que me ha pasado HD Design para poder tener el movil en todos los idiomas como el Y300-0100 http://db.tt/KCouGS3n ( ojo , los programas que vienen de serie van a seguir en chino, pero por todo lo demas ( menus , aplicaciones que instales etc... vendra en español o el idioma que quieras )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/07/13, 13:19:54
Avatar de XlKlTlN
XlKlTlN XlKlTlN no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X 3Gb 32Gb Global
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Casiano1991 Ver Mensaje
Para el que le interese pongo aqui la aplicacion que me ha pasado HD Design para poder tener el movil en todos los idiomas como el Y300-0100 http://db.tt/KCouGS3n ( ojo , los programas que vienen de serie van a seguir en chino, pero por todo lo demas ( menus , aplicaciones que instales etc... vendra en español o el idioma que quieras )
Con esa aplicación, bueno una parecida he conseguido traducirlo. El problema es q no me funciona "Google play" porque tiene por defecto la tienda de aplicaciones china.
Me instalo google play, y al intentar abrirla se cierra automaticamente.

La solucion pasa por instalarle otra room. Aqui nos ayudan a ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629084

Yo aun no se q decision tomar, si devolverlo o tirarme a la piscina.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/07/13, 10:15:29
Avatar de pipu96
pipu96 pipu96 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElJose89 Ver Mensaje
En simyo lo dan libre por 129€ (mas envio)
te viene totalmente libre en simyo? es decir ninguna aplicación o cosa de la compañía? He mirado un momento rápido la web i para comprarlo tienes que escoger tarifa pero pone que no es con permanencia, luego como lo haces? ( soy bastante inexperto en telefonía XD)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/07/13, 11:45:14
Avatar de sbtr00
sbtr00 sbtr00 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 91
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo lo tengo de simyo. pues eso, el movil viene liberado, sin permanencia. puedes elegir una tarifa (de contrato o prepago - ambas sin permanencia) luego la unica cosa que esta instalada en el movil es 'serivcio simyo de roaming' y nadas. ahora voy a hacer una portabilidad a tuenti que tienen mejores tarifas y mas barato que simyo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/07/13, 11:07:16
Avatar de trunkline
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,303
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,303
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por mi experiencia os digo es que solo compréis en Amazon productos vendidos por Amazon o vendidos por otros vendedores y gestionado por Amazon que lo pone bien claro Pero cuidado si comprais a vendedores externos a amazon, se ve por que pone algo como:
"Vendido y enviado por XXXXXXX. Para realizar devoluciones, utiliza el enlace del vendedor. "
en lugar de poner:
"Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo. "
En caso de comprarlo a un vendedor externo a Amazón estáis a la misma suerte de que si se compra por Ebay o en otra tienda cualquiera y estáis sujetos a sus políticas de compra y devolución que no tiene nada que ver con la de Amazón que te acepta las devoluciones sin rechistar y a coste 0€.

En este caso concreto, todos esos Y300-000 han sido vendidos por una empresa externa y ya es mucho que Amazon, después de haber recibido tantas quejas, haya intervenido en buscar soluciones.

Para los que lo habeis comprado en HD Design, yo no pararía de presionar hasta que os hagan el cambio o la devolución. En ningún caso aceptaría la versión china sin camara frontal ni flash (y a saber que otras cosas que no se ven).

Última edición por trunkline Día 04/07/13 a las 11:09:41
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/07/13, 12:00:32
Avatar de pipu96
pipu96 pipu96 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayer miré la página de Amazon y hoy también y ya no sale el mensaje de que el producto está en revisión. Esto quiere decir que ya se puede comprar sin problemas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:27:41 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007