|
||
|
|
||||
|
||||
|
how to root x'pop 5035x
Ya es posible el acceso root alcatel one touch x`pop 5035x jelly bean 4.1
Antes de nada necesitamos . Este fichero https://mega.co.nz/#!bcdX0DxB!CKQEbC...G1fuUoNbKtR5vA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2284347 GRacias a Mithrandix por su trabajo saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Aunque alguien sabe como va alcatel con la garantía y el root? Son y no daba problemas siempre q no liberarás el bootlander o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
De entrada el root al restablecer los valores de fabrica suele que desaparecer
El bootloader en el mio esta abierto - power volumen + puedes instalar cualquier rom eso si alguien se anima al venir de un xperia neo v que casi era imposible conocer todas las opciones la cosa esta muy apagada |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 5035D. Valdría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro al recovery pero no tengo la opcion de install zip from sd card
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa... el tuyo es libre? Me dicen en alcatel q si rooteo pierdo la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de yoigo, y la opción install zip from sd no la tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío de Yoigo al entrar en el recovery de serie con vol+ y encender pulsados a la vez si me deja elegir el .zip de la SD pero al empezar a instalar da error.
Supongo que o bien el .zip no está firmado o no reconoce la firma... Aunque viendo la cuurrada que supone en la versión 4.0 lo veía demasiado fácil instalar un simple parche desde el recovery de serie a pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos gente q sepa con este movil. Y los q saben no lo compran.... pq sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero siempre que olisqueo por las tiendas de Yoigo está agotado.
Yo estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que con poder rootearlo y flashearlo me vale. Tiene mucha chatarra
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva mucha basura?? me podríais decir cuantos gb se quedan libres de memoria de usuario para poder instalar app?? las que lleva se pueden desinstalar sin hacer root??
que opinión tenéis en general del teléfono?? gracias y perdón por tanta pregunta y por las molestias!! |
|
|
||||
|
||||
|
lleva mucha basura?? me podríais decir cuantos gb se quedan libres de memoria de usuario para poder instalar app?? las que lleva se pueden desinstalar sin hacer root??
que opinión tenéis en general del teléfono?? gracias y perdón por tanta pregunta y por las molestias!! ![]() Muchas de las que trae se pueden desinstalar sin hacer root pero no todas. Tampoco trae mucha morralla la verdad. Los hay peores. Mi opinión, tras 15 días de uso y habiendo estado hasta que compré este con un Xperia P con dual core a 1GHz y 1GB de RAM es que la 4.1 con 512Mb de RAM no se llevan bien. Hay muchos LAGs, redibuja el Launcher cada dos por tres y se queda como pillado en cuanto navegas por alguna página grande con chrome. Cambiando el Launcher mejora algo, pero tiene que ser un Launcher liviano. La batería dura como todos, los 1800mAh se quedan algo cortos para el pantallón que lleva y la CPU está casi todo el rato a 1000MHz. En cuanto se pueda hacer root se le podrá cambiar el governor con el CPU Master y se notará bastante (en el Xperia fue mano de santo pasarlo a On demand...) Se calienta algo por la parte trasera debajo de la batería. La pantalla es aceptable. Apagada es demasiado gris y en exteriores con sol es tirando a mala, los he visto peores... pero es mala. Los ángulos de visión son mediocres también. De nuevo los hay peores pero bueno... También a pesar de la cobertura repelente se ensucia mucho. El sonido del teléfono es bueno, sorprendente. El doble micro y los altavoces están conseguidos. Con auriculares se escucha muy bien, mejor que el Xperia de hecho pero algo bajo por "seguridad". Se puede subir entrando en un menú oculto en 3 segundos. La cámara cumple sin más y el GPS lo mismo, al no tener brújula se vuelve un poco loco. Los acabados me han encantado. Muy bien rematado y el tacto de la trasera es muy bueno y este sí que antihuellas. La cámara sobresale demasiado y hace casi obligatorio una fundita trasera si lo usamos apoyado en una mesa. Un problema ENORME que le veo es que el Alcatel Upgrade NO DEJA restaurar flasheando. Solo deja actualizar. Si hay cualquier problema no puedes dejarlo de fábrica ya que dice que ya tienes la última versión y no pasa de ahí. Cuidado con esto si enredáis con el Root. En resumen: Por 109€ que sale ahora en Yoigo está bien... El Huawei G510 quizás tenga mejor pantalla, más scene detrás y seguramente sea mejor compra. Yo me decidí por este porque no estaba tan personalizado, me gusta Android casi sin tocar. Los 512mb de RAM le penalizan mucho, más de lo que esperaba, pero le pasará lo mismo al Huawei casi con total seguridad. Para que la suegra tenga wasá o para poco uso es perfecto por el precio, pero para uso ya un poquito avanzado hay otras opciones por 40-60€ más ya con 1GB de RAM y Pantalla IPS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran descripción. A mi con poco me ocupa toda la RAM. Tendré que poner un launcher mas liviano... pero bueno lo mismo sacan una actualización mejor... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco Hyrax tu opinión de casi todos los aspectos, sobretodo porque indudablemente sabes mas del tema que yo, quizá yo estoy mas contento con éste móvil porque no tengo conocimientos para sacarle tantas pegas y vengo de un Huawei U8650, jeje.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa ingles para seguir el foro de xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aqui en Mexico viene con la 4.0.4... puedo actualizar a Jelly Bean como los celulares que sacaron en España?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||