Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

como vender?

Hola, tengo un xperia neo v y quiero comprarme el note 2, asique vendere el neo v, y claro tiene un año de garantia aun, y el telefono lo pienso resetear antes de vender y punto, pero lo que no se es cuando lo venda como traspasarle al comprador la garantia porque claro en la factura estan mis datos y preferira no... a y ya de paso que precio creeis que es el apropiado? es libre y solo tiene unas rozaduras en los botoncitos plateados por lo demas esta practicamente como nuevo, habia pensado unos 80 que quiero rapido. un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

La factura o un albarán en el que figure el imei es el justificante de la garantía.
El vendedor suele dar la cara y hacerse responsable del producto, identificándose con nombre y apellido (o marca comercial) y NIF (o CIF), es la norma habitual. Tratar de ocultar esos datos (o la cuenta bancaria, en caso de que figure en la factura) no es muy normal. Pero cada uno es libre de proteger sus intereses cuyo contenido solo a él incumben. En caso de preferir ocultar esos datos (o, probablemente, el nº de teléfono) la opción es vender el teléfono sin garantía y a un precio menor.
Puedes hacerte una idea de los precios de segunda mano consultando el subforo Mercadillo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:29:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /