bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/13, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
¿Vosotros cambiaríais la Pascal 2 por alguna de las nuevas Maxwell 2?

Bueno, pues esta semana han anunciado la nueva familia Maxwell 2 y viendo el precio y las especificaciones me están tentando mucho en cambiar mi Pascal 2 por alguna de las nuevas Maxwell 2.

En parte me daría mucha pena desprenderme de la Pascal 2, pues la tablet en general me gusta mucho y mira que dio que hacer con los bloqueos en ICS (siempre será para mí "la tablet del alfiler" XD), pero con la actualización a JB la tablet en sí ha mejorado bastante en rendimiento aunque me disgusta un poco que hayan tocado la interfaz de las aplicaciones y ahora sólo se muestre la interfaz smartphone, que parece que en vez de llevar una tablet pequeña lleve un smartphone grande XD.

Lo que pasa es que incluso la nueva Maxwell 2 Lite le da un buen repaso a nuestra Pascal 2 en potencia, pantalla y conexiones, menos en memoria. Yo sobretodo lo he notado cuando he cambiado de móvil. Pero claro, luego está la encrucijada de que el año que viene sacarán las nuevas con cuatro núcleos y con mejor pantalla y entonces también no sé si sería mejor esperar al año que viene con la Pascal 2 o ir directamente a por una de las nuevas Maxwell 2. Como siempre pasa en la tecnología: "lo que hoy es novedad, mañana estará obsoleto"

En todo caso sería cambiar la Pascal 2 más algo de dinero por una de las nuevas. Creo que Bq ha lanzado hace poco un plan renove de tablets y me parece muy interesante esta iniciativa.

También este año tenía que renovar mi portátil y antes de ver las nuevas Maxwell 2 tenía pensado comprar más adelante una tablet de 10 pulgadas de Bq para utilizarla en casa y dejar la Pascal 2 para viajes y guardar documentos y apuntes para mis estudios, pero ha sido verlas y tener un nuevo capricho.

¿Vosotros la cambiaríais y en todo caso, por cual os decidiríais? Como podéis ver, yo ahora soy un mar de dudas y no sé si al final realizaré el cambio o no.

PD: Últimamente no se ve mucho movimiento en el subforo de la Pascal 2 aunque yo también reconozco que no me paso tanto como antes. Supongo que la mayoría la habrán vendido o la han cambiado por otra tablet.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/13, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Sin dudas sí la cambiaría, las maxwells 2 tienen una pinta...

Cualquiera de las 3 son mejores que la Pascal 2 y notarás el cambio, ya el modelo que eligas dependerá de tu bolsillo.

Un saludo!
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 04:06:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /