|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[FlashableZip][APK]New Camera
Instalación: Descargar el Zip al PC. Extraer la Apk. Pasar la Apk a la SD del teléfono he instalar normalmente. Screenshots: Screenshot_2013-06-27-18-45-30.pngScreenshot_2013-06-27-18-55-42.jpgScreenshot_2013-06-27-18-56-05.jpg Última edición por tukopoint Día 28/06/13 a las 15:45:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado desde una apk,pero encuentro que le cuesta mas abrir la galeria por lo demas bien,me esperaba mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La noto igual, solo que los menús son mas atractivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la galería la noto un poco mas rápida al abrirse y mostrar las carpetas con las imágenes, el resto todo igual, incluido el lag al cambiar la orientación de la cámara...
En el mismo zip esta la apk, con descomprimir y instalar es suficiente. Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error en el editor de la galería.
¿a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me despierto y me había salido una franja de derecha a izquierda de la pantalla, tanto en foto como vídeo. El icono para cambiar de fotos a video se a movido y es muy difícil cambiar de modo. La franja no es importante porque en las fotos no se ve, pero lo del icono si, solo puedo cambiar si el móvil quiere y eso no mola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta... Después de probar varias instalaciones es lo más sencillo.
Descargar el zip en el pc extraer la apk, he instalarla como una aplicación normal...;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me despierto y me había salido una franja de derecha a izquierda de la pantalla, tanto en foto como vídeo. El icono para cambiar de fotos a video se a movido y es muy difícil cambiar de modo. La franja no es importante porque en las fotos no se ve, pero lo del icono si, solo puedo cambiar si el móvil quiere y eso no mola.
![]() Que la acabo de instalar sin que de ningún cierre. Esta chula, tiene alguna animación y efecto nuevo en el editor de fotos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado el .zip de mediafire, tal y como está el link en XDA.
Lo he flaseado (porque no habría otra opción). Impresiones: - La galería, para nada es más ágil que la del Nexus. - Al pulsar en el icono de lapiz para editar, da FC. - Las opciones de la cámara no son, ni mucho menos, más amigables (ni espectaculares) que la del Nexus. Decepción... |
|
|
||||
|
||||
|
En el encabezado del post esta el método de instalación que el más fácil y no da FC.
No es más rápida es igual, pero trae alguna cosa más como la animación al sacar una foto y algún efecto más en el editor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado el .zip de mediafire, tal y como está el link en XDA.
Lo he flaseado (porque no habría otra opción). Impresiones: - La galería, para nada es más ágil que la del Nexus. - Al pulsar en el icono de lapiz para editar, da FC. - Las opciones de la cámara no son, ni mucho menos, más amigables (ni espectaculares) que la del Nexus. Decepción... ![]() No me da fc en ningún momento :s Las opciones si las encuentro mas cómodas de alcanzar, ya que antes me peleaba un poco para quitar el flash etc. Me salio una franja de lado a lado d la pantalla que igual que vino se fue
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero podéis editar las imágenes?.
Yo he probado a meter gallery2.apk en system/app y dar permisos rw.r..r.. (tal y como reza el post de XDA), y nada, al pulsar en el lápiz, error. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación esta dicha por varios compis y escrita en el encabezado del post...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||