|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() EvolutionS3 Bueno Amigos les Presento esta rom que compile y que he testeando y que me fue bien y tambien le añadi una Apariencia S3 bueno aquí lo que tiene. Caracteristicas: >Deodexeada >Rooteada >30-Step-Volume >GoogleApps (Necesarias) >Adrenaline Engine 4.4 >Host Parcheados (Para que no Haya Publicidad como en Aplicaciones,Juegos,etc..) >Build.Prop Tweaks >Eliminadas Apps Basuras >QuickPic Como Galeria Por Defecto >AdwLauncher como Launcher Preterminado >TouchWiz Theme como Tema por Defecto >SystemUi Estilo Jb >BootAnimation DE S3 >Tipo de Fuente Roboto Notas: Si la Play Store no Aparece Solamente Conectense al Wifi y Listo. Bugs: >>La Rom Trai una App de Wallpapers que se Llama EvolutionS3 Fondos y No Funciona(Lo Arreglare para la siguiente version) ![]() Descarga EvolutionS3 Agradecimientos: -PulseDroid -Driffex -aleeexxhh -Jomar92 -Rogers Alvarez -Brooklyn -Vo-1 -Robert de AndroidAce Team -Dragonn -SpaceCaker -ImbWand -XDA -Samsung -HTCMania Extras: >>Systemui Original Con Reloj Normal Subiendo... >>Systemui Original Con Reloj en el Centro Subiendo... >>Systemui JB Con Reloj en el Centro Subiendo... >>Systemui JB Con Reloj Normal Subiendo...
![]() Miembro de Cadrix Team Última edición por Parrakit Día 26/01/15 a las 02:39:05. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Parrakit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se ve muy bien
Buen trabajo Lo del wallpaper es por un problema en el framework-res.apk puedes utilizar el framework-res de la ultima nightly de cm7 y funciona perfectamente |
|
||||
|
||||
???
|
||||
|
||||
Buen trabajo compi
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la estoy probando y de momento es rapida y fluida, y parece que la duracion de la bateria tambien va bien.
por cierto.... como quito lo de la barra esa de google de la parte de arriba ? buen trabajo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() EDIT: no te puedo decir correctamente porque ya no tengo el launcher instalado estoy con cm10.1
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yeahh action bar. gracias
por cierto la duracion de la bateria es increible. y lo unico que habria faltado seria el tema del sonido de la gota de agua al bloquear pantalla Última edición por liy00 Día 29/06/13 a las 09:59:39. |
|
||||
|
||||
Muy bonita rom... ya la probé y esta muy bien... creo que lo que le faltaría es el bloqueo tipo s3 o s4 pero por lo demás muy bonita
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes!! para empezar tengo 2 dudas...
1º/ es recomendable restaurar datos de fabrica? pierdes algo? 2º/ como guardo los contactos nuevos en la tarjeta sim que no me sale esa opcion 3º/ al liberar el movil pierdo algo de esta rom? 4º/ que me recomendais para que valla mejor? apps etc etc? |
|
||||
|
||||
Felicidades y gracias. Bonita y rapida.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||