![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar Bootanimation rom stock GT-I8190L
Hola amigos del foro tengo una simple pregunta
quiero cambiar el bootanimation que viene por defecto , tengo un rom stock GT-I8190L . esta rotiada y con cwm intalada . pero en la carpeta media no me aparece el bootanimarion que viene por defecto para reemplazarlo alguien que me pueda ayudar porfa |
|
|
Rutas de Bootanimation
PUEDEN ESTAR EN ALGUNA DE ESTAS
/data/local/bootanimation.zip /system/media/bootanimation.zip INFIERO QUE QUIERES CAMBIARLO DE MANERA MANUAL, NO SE TE OLVIDE APLICAR PERMISOS Y PROPIETARIO Saludos y Suerte ![]() Última edición por jacbarahona72 Día 29/06/13 a las 18:47:24 |
|
||||
|
||||
Sigue las instrucciones de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2186155 En nuestro S3 mini funciona perfectamente, básicamente instalas por CWM el archivo enable_custom_bootanimation.zip y al reiniciar ya tienes un bootanimation.zip en la carpeta System/media y éste lo puedes cambiar después por el que tú quieras. Si quieres dejarlo como estaba al principio instala el disable_custom_bootanimation.zip Creo que con el enable también te cambia el archivo poweron.ogg de System/media/audio/ui así que haz una copia del mismo por si no te gusta el cambio. |
|
||||
|
||||
amigo alguna roms para el modelo gt-i8200l
|
|
Instalate TWRP y navega hasta la ruta: /system/media/bootanimation.zip; reemplaza e instala.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|