|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda principiante
Hola !! me estoy iniciado en el tema de desarrollo de windows phone 8 y tengo las siguientes dudas, lo mismo son muy tontas, pero sois unos entendidos y seguro que me ayudais
![]() En términos generales, la hora de hacer una aplicación, ¿sabeis indicarme que rol tiene cada fichero de estos y par que es exactamente? - MainPage.xaml ‐ MainPage.xaml.cs Además, viendo un ejemplillo tengo la siguiente duda con estee codigo: <Grid x:Name="ContentPanel" Grid.Row="1" Margin="12,0,12,0"> <TextBlock Name="textBlock" HorizontalAlignment="Left" Margin="109,214,0,0" TextWrapping="Wrap" Text="Hello, Windows Phone 8" VerticalAlignment="Top" Height="57" Width="246"/> </Grid> ¿qué hace cada propiedad de este codigo? ¿es similar a htlm o html 5? MIL GRACIAS DE VERDAD !! SALUDOSSSSSSSSSSS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso son las propiedades de un label o bloque de texto. De hecho es el que se pone en la cabecera del primer ejercicio de prácticas. Eso mismo lo tienes en el entorno de diseño en las propiedades del objeto, ahí lo verás más claro.
Desde mi Lumia 920 Última edición por culebreja Día 27/06/13 a las 21:20:08. |