|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por favor ayundenme xperia play KO.
hola resulta que un amigo me trajo su xperia play para que se lo desbloqueara ya que habian superado y en mucho el limite de uso del patrón de desbloqueo así que le da la opción de hacerle la pregunta la cual no tiene ni idea de cual es y la otra es la del correo, lo que pasa es que el creo esa cuenta el dia que le regalaron su xperia play y nunca mas volvio a acceder a ella y llevamos mas de un par de días tratando de saber cual es la contraseña de dicha cuenta y no recuerda ninguna de las preguntas que le hace google al respecto osea que no hay modo así que lo queremos resetear de cero y no se como llegar a esta opción ya que puedo entrar a modo seguro pero allí al estar bloqueado no puedo hacer nada asi que si alguien me puede ayudar de alguna manera o con algún concejo practico para este caso se los agradezco de verdad, por favor el móvil es el xperia play r800i tiene seis meses esta nuevo así que cualquier ayuda se agradece.
|
|
||||
|
||||
Haz lo que dice aqui y problema resuelto !
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539444 No olvides comentar si te funcionó. saludos. |
|
||||
|
||||
muchas gracias viejo la verdad que es un material muy bueno para el xperia play pero no vi donde puedo acceder al modo recovery cuando tienes todo bloqueado asi que te agradezco mucho y si pudieras ayudarme con algun concejo para este problema en particular te lo agradecere inmensamente de veradad,
|
|
||||
|
||||
por favor alguien sabe algo
|
![]() |
![]() |
||||||
|