|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir Quickpic desde la cámara
Hola, sustituí la Galería por defecto del S3 por la aplicación Quickpic. Es decir, descargué Quickpic y deshabilité la Galería (no soy root). La cámara funciona con total normalidad y las fotos se muestran por Quickpic al instante. Ahora bien, el icono asociado a la Galería al tener la cámara abierta (ese icono que sale en pequeño abajo a la izquierda) sigue enlazando a la Galería nativa y no a Quickpic, por lo que al pulsar sobre el icono no pasa nada. ¿Alguien sabe enlazar ese icono a Quickpic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la misma duda, creía que no se puede poner por defecto Quickpic. Alguien tiene alguna idea?
|
||||
|
||||
|
De verdad nadie sabe? O no es posible?
|
||||
|
||||
|
Sería un buen mod, yo también ya me lo he preguntado alguna vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy investigando esto mismo ahora pero no encuentro nada de información. Se tiene que poder pero no se como. He probado a copiar el apk de quickpic en system/apps y renombrarlo con el mismo nombre que la galeria de samsung pero no hay manera. A ver si alguien nos ilumina!! Interesa y mucho ya que la gallery3D van lentísima. Tengo Note 1 con 4.1.2 holandesa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si funcionara .
Pero porque no eliminan la galeria del system. Y instalen Quickpic y prueben. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es imposible sin modificar directamente el código de la cámara.
Si elimináis la galería por defecto, la cámara dará error... Lo sé por experiencia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|