|
||
|
||||
|
||||
led de notificaciones ¿donde estas?
Hola
He pillado un xperia z hace muy pocos dias, el caso es que cuando recibo un mensaje de whatsapp o un mensaje sms o una notificacion en el juego Triviados no se me enciende el led de notificaciones, lo he buscado por si lo tengo desactivado y no lo encuentro. He mirado en ajustes/pantalla y ahi no me aparece nada, me gustaria saber si me podeis indicar donde esta, como activarlo (o desactivarlo) y si es que en mi movil no funciona que podria hacer para intentar que funcione. Por si sirviera de algo, mi modelo es el C6603 y mi compilacion 10.1.A.1.434 Otra cosa, veo que el movil me dice que esta actualizado, veo que muchos teneis ya la version 4.2.2, mi movil es libre y sigo con la 4.1.2, suele tardar algo este tema en actualizar? Gracias por todo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en la 4.2.2 pero tanto en 4.1 como en esta. La opción del Led esta en Ajustes > Pantalla > Luz de Notificación (marcar casilla de verificación) si aun asi no te funciona te recomiendo restaurar el telefono con el PC Companion.
![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que no me sale, estas son las opciones que me salen en Ajustes/Pantalla:
Mobile BRAVIA engine 2 Brillo Fondo de pantalla Girar automat. la pantalla Modo de suspension Tamaño de fuente Tema Pantalla de bloqueo No me pone nada de luz o led de notificacion, esto es normal? Deberia restaurar el telefono con el pc companion? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Que firm tienes porque me parece bastante raro, lo acabo de comprobar el varios Z y la verdad que todos lo traen en las opciones de pantalla.
|
|
||||
|
||||
numero de modelo
C6603 version de android 4.1.2 version de banda base 9x15A-ACEFWMAZQ-30110017-11 version de kernel 3.4.0-g298631f-02021-gc1b7814 builduser@buildhost #1 SMP PREEMPT numero de compilacion 10.1.A.1.434 estos son los datos que he encontrado, no se si esto ayudara. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba a restaurarlo pero desde S.U.S. (antiguo S.E.U.S.) busca en google que te saldrá fijo. El mio es de vodafone, pero en 4.1.2 lo tenia con la compi 423 y me salia esa opción. Si no otra opcion es flashear el telefono meter la stock rom (Compilación 10.1.1.A.253) y de paso actualizar a 4.2.2 XD, si sigues el tuto que hay es muy facil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 |
![]() |
![]() |
||||||
|