Oppo find 5 Oppo find 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/13, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Calidad de Audio

Buenas

Estoy barajando hacerme con el Oppo Find 5, ¿me podiais comentar la calidad de audio en general y con auriculares en particular?

Tengo entendido que lleva el chip de audio Qualcomm wcd9310, que es el mismo que el HTC One y el Sony Xperia Z.

HTC ha trabajado sobre el software y ha creado un pepino en cuanto a sonido se refiere, Sony ha sido más perezoso y no ha sacado lo mejor del chip, así que me interesa saber que han hecho los chinos a este respecto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/13, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo la verdad es que no te puedo decir mucho sobre el chip, pero si que te puedo decir que aparte del tipico Dolby que tienen todos los móviles, este lleva Dirac HD. Es lo que usan en los coches de gama alta de Bentley, BMW....

Lo unico que te puedo decir es que el sonido es muy bueno. Tanto si usas el sonido del altavoz del móvil como si pones unos cascos. Yo los cascos que trae el oppo ni los e probado, soy amante del bueno sonido y no puedo usar ese tipo de altavoces para introducir en la oreja. Yo uso de los grandes y si son Sony o Sennheiser mejor.........jeje.

Cuando conecto el oppo a un coche, pongo el Dirac HD y flipo......Se oye increíble en cualquier coche, siempre y cuando tengas una radio decente y unos altavoces decentes.

Dicen que en cuanto a sonido, el smartphone Vivo Xplay lleva un chip impresionante.......o eso dicen........
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/13, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ibaiazpeitia Ver Mensaje
Pues yo la verdad es que no te puedo decir mucho sobre el chip, pero si que te puedo decir que aparte del tipico Dolby que tienen todos los móviles, este lleva Dirac HD. Es lo que usan en los coches de gama alta de Bentley, BMW....

Lo unico que te puedo decir es que el sonido es muy bueno. Tanto si usas el sonido del altavoz del móvil como si pones unos cascos. Yo los cascos que trae el oppo ni los e probado, soy amante del bueno sonido y no puedo usar ese tipo de altavoces para introducir en la oreja. Yo uso de los grandes y si son Sony o Sennheiser mejor.........jeje.

Cuando conecto el oppo a un coche, pongo el Dirac HD y flipo......Se oye increíble en cualquier coche, siempre y cuando tengas una radio decente y unos altavoces decentes.

Dicen que en cuanto a sonido, el smartphone Vivo Xplay lleva un chip impresionante.......o eso dicen........
Sí, lo del Dirac lo he leído.

El único pero es que solo aplica con el reproductor nativo, sí le instalas PowerAmp, por ejemplo, pierdes la opción.

Yo uso earphones jejeje, por comodidad, aunque como tú, tiro de Sony y Senheiser, y porque básicamente voy con la música a todos los lados.

Llegué a barajar tambien el Vivo Xplay, por el tema sonido, pero es demasiado grande, 5" para mí es ya incluso mucho (uso el ZL porque básicamente no tiene bordes, es todo pantalla), así que 5.7 ya se va de madre, eso sí, tiene una pintaza descomunal, no solo por el audio.

Me interesa especialmente el sonido con auriculares, ¿como lo valorarías? ¿en comparación con el HTC One? (usan el mismo chip, pero HTC ha incluido un amplificador dedicado amen de los altavoces stereo)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/13, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues sinceramente, es lo mejor que yo e tenido hasta ahora. Un sonido muy fino, por lo menos con la aplicacion de musica de serie.
Pero si te tengo que ser sinceri del todo, supongo q htc sera algo mjor que el oppo, pero no te lo puedo asegurar, no e tenido un htc en la mano....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/13, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues sinceramente, es lo mejor que yo e tenido hasta ahora. Un sonido muy fino, por lo menos con la aplicacion de musica de serie.
Pero si te tengo que ser sinceri del todo, supongo q htc sera algo mjor que el oppo, pero no te lo puedo asegurar, no e tenido un htc en la mano....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/13, 09:33:55
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ibaiazpeitia Ver Mensaje
Pues sinceramente, es lo mejor que yo e tenido hasta ahora. Un sonido muy fino, por lo menos con la aplicacion de musica de serie.
Pero si te tengo que ser sinceri del todo, supongo q htc sera algo mjor que el oppo, pero no te lo puedo asegurar, no e tenido un htc en la mano....
Y que has tenido, por comparar vaya.

Otra cosa, he leído por Oppoforums que da problemas el USB On The Go, eso sí sería un marronazo puesto que no tiene ranura para microsd y yo soy muy de verme mi capitulo de Juego de Tronos o Hannibal en Full HD aquí y allí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/13, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin/Almeria/Londres
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Pues el mio la acabe d abrir ayer y sincerament flipo con el.
Rl sonido es genial.
La camara me falta probarla d dia.
Mucha fluidez.
No t lo pienses y compratelo.
__________________



Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/13, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Y que has tenido, por comparar vaya.

Otra cosa, he leído por Oppoforums que da problemas el USB On The Go, eso sí sería un marronazo puesto que no tiene ranura para microsd y yo soy muy de verme mi capitulo de Juego de Tronos o Hannibal en Full HD aquí y allí.
El Oppo find 5 no tiene otg......
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/13, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
Lo_ko80 Lo_ko80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las palmas
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max , LEeco x900, Note IV, meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por ibaiazpeitia Ver Mensaje
El Oppo find 5 no tiene otg......
el oppo si trae usb otg, tanto es así, que viene de serie en la caja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/07/13, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_ko80 Ver Mensaje
el oppo si trae usb otg, tanto es así, que viene de serie en la caja
Hola!
Pues me alegro de que en TU caja si recibieras el cable, pero dudo mucho de que a toda la gente le haya llegado....... a mi por lo menos no...... y mirando unboxings de la gente veo que tampoco.......

De todas formas, el Oppo Find 5 no tiene OTG. A no ser que le enchufes un disco duro alimentado aparte. USBs normales no los lee porque necesitan alimentación externa...


Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/07/13, 03:35:26
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: OnePlus Ace y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
Secundo la moción. No tiene OTG.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo find 5



Hora actual: 23:25:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /