|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe contador de flasheos para garantía?
Buenas,
Debido a un problema que he puesto en el foro y a que mi movil está en periodo de garantía he decidido no complicarme y mandarlo reparar. El tema es que quiero dejarlo de fábrica 100% y que no haya rastro de los flasheos que he realizado. El fallo que me da es el del IMEI vacio y no tiene que haber sido por ninguna ROM ya que ha pasado derrepente después de estar mas de 6 meses con la misma ROM. Me gustaría saber si existe algún contador de flasheos o similar que tenga que poner a 0 y si existe alguna manera de que demuestren que he flasheado el movil alguna vez. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Debido a un problema que he puesto en el foro y a que mi movil está en periodo de garantía he decidido no complicarme y mandarlo reparar. El tema es que quiero dejarlo de fábrica 100% y que no haya rastro de los flasheos que he realizado. El fallo que me da es el del IMEI vacio y no tiene que haber sido por ninguna ROM ya que ha pasado derrepente después de estar mas de 6 meses con la misma ROM. Me gustaría saber si existe algún contador de flasheos o similar que tenga que poner a 0 y si existe alguna manera de que demuestren que he flasheado el movil alguna vez. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En nuestros móviles no hay contador de flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate la rom de tu operador de aqui http://www.sammobile.com/firmwares flasheas con odin y listo. siempre pasando por xxkpe primero si llevas una rom personalizada y listo. lerte el tutotial de bturbo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||