|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sun Beam (Fondo Google Edition)
Bueno aqui os coloco como hacer ese fondo animado del HTC One o Samsung Galaxy S4 Google Edition:
![]() Para usuarios no root: 1° Forma: Otro programa: Sun Beam Live Wallpaper gracias a shooterlight 2° Forma: 1º Lo primero de todo es instalar "ICS Phase Beam Live Wallpaper" del play store. 2º Cuando lo instales, selecciona la opción de bajar una aplicación gratis. Esto te permitirá editar y personalizar este Live Wallpaper sin tener que pagar.3º Ir a la seccion Style para personalizar los colores del live wallpaper. 4º Habrá que elegir los siguientes colores para conseguir el efecto deseado: Background: Rojo oscuro (utiliza la rueda de colores para seleccionar el deseado) Ambient Red: no lo cambies Ambiente Green: Naranja (tamaño 80%) Ambiente Blue: Naranja (tamaño 70%) No cambies nada en las distintas opciones de Beams Bubbles: Escoge un color naranja-amarillo Solo faltaria aplicar el live y ya lo tienes todo listo. Para usuarios root: Solo teneis que ir a System/APP y borrar la aplicacion Phase beam y instalar la nueva apk tan normal. Descargar la APK de nuestro amigo Idrito de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2340466 Última edición por Battos Día 05/07/13 a las 20:24:37. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Battos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada he usado unos parámetros distintos y me salió algo aún más cercano hay dejó captura luego pongo la configuración si os gusta esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en google play una aplicacion que se llama "Sun Beam LiveWallpaper" a mi por ahora me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona y eso que soy root baje la aplicación y no la veo por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes que elegir desde fondos animados, es decir no aparece como una aplicacion instalada, y en el caso que no te funcione, pruebas a hacer el metodo no root que es instalando una aplicacion gratuita y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha idea soy novato aun tengo el root paranoide desde hace una semana. Gracias pero no lo consigo si Mr dijeras paso a paso se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
los que lo haceis por el metodo de root y no os funciona, probad con una de las otras dos formas no-root, va a quedar exactamente igual.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||