Estes últimos meses llevo visitando este foro todos los dias y varias veces al día, buscando información y asesoramiento sobre todo de los productos chinos y la verdad me apasiona.
Y por fin me metí en un compra conjunta por primera vez, puedo decir que de momento estoy bastante contento de la compra.
Lo de organizar una compra cojunta me parece estupendo, ya que implica muchas cosas, mejor precio, mejor asesoramiento y en caso de algún problema pues en teoría podrás llegar más fácil a solucionar el problema.
El que organiza la conjunta dedica mucho de su tiempo y veo con buenos ojos que se lleven algún detalle por parte de la tienda. Lo que no veo con buenos ojos la poca tolerancia que hay cuando un usuario va opinar en otras conjuntas, porque le mandan muchas puntillas sus comentarios, pronto se molestan por no comprar en su conjunta… ¡¡¡MAS TOLERANCIA!!!
Acaso no es un compañero que va tiene la misma Tablet y entiendo que la gente está en los foros es para ayudarse mutuamante, con esta actitud veo un par de cosas, una que están muy endiosado y la otra que haya una tienda detrás.