|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo bateria nocturno
Buenas a todos!!
Soy "nuevo" por estos lares y ya, por fin, tengo mi Note 2 rooteado y liberado ![]() ![]() Aqui viene mi consulta. Despues de haberle instalado un programa que parece bastante bueno para el ahorro de bateria, lo que veo es que en modo inactivo, como se queda por la noche, sigue consumiendo un 13%. Como puede ser que sin usarse ni hacer nada gaste un 13% de la bateria por la noche?? Supongo que ya se habra hablado de esto por aqui , pero si alguien me sabe decir algo al respecto, os lo agradeceria. A ver si me animo a meter alguna ROM cocinada para trastear mas, jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom stock es complicado desactivar por completo la moralla. Cuando pongas una custom, tendrás la opción de quitar toda la basura de samsung y todo los rastreos de Google, le pones greenefy y a vivir. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te puede decir que tengo el movil comprado libre, sin rootear y con la rom de fábrica, y por la noche lo único que hago es desacrtivar los datos, sin ponerlo en modo avión, y a veces incluso no consume nada, se queda en el mismo porcentaje durante toda la noche, y la mayoría de las veces consume un 1 ó 2 %.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+infinito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te puede decir que tengo el movil comprado libre, sin rootear y con la rom de fábrica, y por la noche lo único que hago es desacrtivar los datos, sin ponerlo en modo avión, y a veces incluso no consume nada, se queda en el mismo porcentaje durante toda la noche, y la mayoría de las veces consume un 1 ó 2 %.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,temdras actualizaciones automaticas de app
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de desactivar datos y wifi, cierro todas las apps mediante el admin de tareas y cambie el launcher por el nova y tambien me consume entre 1 y 2% y mira que duermo mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo pongo con el ahorro de energía sin wifi y sin datos. Y por lo norma quizás un 3 o 4 % pero el otro día me dio un susto el carbón. Yo algunas veces duermo con el móvil debajo de la almohada, y la ultima vez la batería se descargo y se calentó mucho el móvil se consumió como un 60% en la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me consume un 3% en la noche con la última stock,con datos activados y sin activar el ahorro de energía.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias señores |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima stock de sammobile y datos y wiffi activado, el consumo de bateria en modo nocturno se me disparaba al 13% aprox, pero esta ultima noche, desactive datos y wiffi y se quedo en un 3%, eso ya es otra cosa...y si encima borro cache, igual hasta se queda en un 1%...bien, ya estamos consiguiendo 3 dias de duracion de bateria en el Note2.
Gracias señores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, no deberia ser la solucion desconectar datos y wifi, te doy la razon totalmente. A ver si me animo a meterle alguna ROM cocinada que le vaya bien al Note2 y que me de mas autonomia sin necesidad de desconectar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, desactivo datos y wifi, pero no hago nada más, ni borro aplicaciones en segundo plano ni tengo instalado ningún programa para desactivar nada, simplemente dejo el teléfono sin datos para que no me esten entrando email por la noche, pero me puedan llamar si hay alguna urgencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo por la noche con una aplicación que entra en modo nocturno, activando el modo avión, entra a las 00:00 y sale a las 07:00 cuando me levanto, gasta entre
1% 3% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo el modo bloqueo con los numeros que me interesan por si pasase algo y poder enterarme.
Desactivo wifi mas datos y el consumo es de 1% con la ultima stock que me actualiza el movil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola deciros que es mi 2º dia con el note, esta de fabrica sin tocar nada, la primera noche lo deje con datos y me consumio un 13% y esta noche lo he dejado sin datos ni wifi y me ha gastado un 5%.
Hoy probare a dejarle sin datos y con el ahorro de bateria a ver lo que consume. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||