|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WinMo 6.5
Buenas!!!
estoy usando la rom d MAkeveral de WM6.5 pero por lo que estoy comprobando es una traducción mi preguta es: ¿no hay una versión oficial en español nativo? es que tansolo logro ver la hora en formato inglés (AM-PM) otra duda rapidilla ¿como añado el calendario (p.ej.) a la barra del TF3D? saludos y gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
estoy usando la rom d MAkeveral de WM6.5 pero por lo que estoy comprobando es una traducción mi preguta es: ¿no hay una versión oficial en español nativo? es que tansolo logro ver la hora en formato inglés (AM-PM) otra duda rapidilla ¿como añado el calendario (p.ej.) a la barra del TF3D? saludos y gracias!! ![]() ![]() ![]() A lo otra pegunta, la desconozco porque no uso el TF3D |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la rom de Makeveral no usa el Titanium ?!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento son builds que van apareciendo, aun queda para una version definitiva si es a los que os referis, se supone que para octubre, veremos al final para cuando.
Lo del calendario si es para el touchflo lo tienes chungo, si quieres calendario en el touchflo tienes que usar la version 2.0 o 2.1 del touchflo, esta ultima es la que ha utilizado Makeveral en su Hybrid2, la cual es una pasada (se nota que he sido uno de sus betatester?? jeje). Y si quieres poner la hora en condiciones encontraras ya la respuesta en su hilo oficial de la 6.5, de todos modos los tienes en configuracion>configuracion regional. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buen betatester
|
|
|
||||
|
||||
|
satyr solo te tengo que corregir una cosa, el build 23017 parece ser el build final de windows mobile 6.5, los nuevos builds que van saliendo son los que terminaran siendo wm6.5.1 (este que tiene la interfaz fingerfriendly que sale en los videos).
Lo que pasa es que estos builds son de microsoft y no han sido modificados por HTC aun y las traducciones son 100% oficiales de microsoft |
|
|
||||
|
||||
|
buah
me siento rookie :S gracias por las respuestas gambiteros (titanium???) seguiré investigando GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
satyr solo te tengo que corregir una cosa, el build 23017 parece ser el build final de windows mobile 6.5, los nuevos builds que van saliendo son los que terminaran siendo wm6.5.1 (este que tiene la interfaz fingerfriendly que sale en los videos).
Lo que pasa es que estos builds son de microsoft y no han sido modificados por HTC aun y las traducciones son 100% oficiales de microsoft ![]() ![]() Saludos!