|
||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MAXIUM ROM v6 - BASE CARBON - GAPPS INCORPORADAS - 100% TRADUCIDA - CÁMARA GOOGLE EDITION - ¡MÁS! - PARANOID PIE - HALO - RIBBONS - LINARO 4.8 - ¡¡¡165MB!!! - KITCHEN ROM - MUCHO MÁS - DISPONIBLE!!!!
![]() Si te gusta más la base Slim.. tranquilo! también la tenemos.. AQUÍ CHANGELOG: -Lockring Stock -Cámara Google Edition funcional 100% -Fondo pantalla Google Edition Animado -Bootanimation Google Edition -Cámara Slim -Kitchen ROM -Driver Bravia 3 -Animaciones MIUI -Se cambian botones de la Navbar -DPI Reducidos a 275 (Valor STOCK 320) -Gapps Incorporadas -Framework optimizado -Añadido MOD que mejora sonido de las grabaciones y aumenta el bitrate. -Se elimina "Desarrollo" (aplicación inútil) -Se solucionan bugs ocasionados al modificar las aplicaciones -Glowdot Stock -Cambios en Build.prop -173MB!!! -Nuevo Kernel compilado por mi. -MUCHÍSIMAS MÁS COSAS!! DESCARGA: MAXIUM ROM V6 CARBON INSTALACIÓN: Si vienes de otra ROM o de Maxium ROM con base Slim... TWRP 2.5.0.0: Wipe -> Advanced Wipe -> Data -> System -> Cache -> Darvik Cache e instalar ROM. CWM 6.0.3.1: Wipe cache partition -> wipe data/factory reset e instalar ROM. Si vienes de otra versión de esta misma ROM... Instalación sin Wipes a no ser que se diga lo contrario. AGRADECIMIENTOS: Slim por su código fuente. Google por Android. LG por fabricar este gran terminal. A DesdeLaAyuda, TuryDios, Iron, Krahe, Cristianch410, Rubenskyline. (Betatesters) A Veloz46 (O PureMod) A Marcargiga.. Si no fuese por él aún tendría la ROM Stock en el Nexus.. A Hexaxis.. si no fuese por él tendríamos una Kitchen peor que cutre.. A ParanoidAndroid por el source del kernel A Alexret por descargarme la fuente y construirme la base. ¿Me quieres invitar a una CocaCola? ![]() Última edición por usuario_825340 Día 30/06/13 a las 14:08:10. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservo para capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservo para FAQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservo para futura novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta pa mi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esto:... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por usuario_825340 Día 27/06/13 a las 09:38:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin veo que terminaste lo de la kitchen ¿no?
![]() Buen trabajo David
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola descargando para probar cunado tenga un hueco,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si has cambiado el lockrings y esas cosas.. y no has jodido algo del framework.. tengo que hablar contigo
!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bua como va esto no? enhorabuena por el curre david
|