|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y accesorios Lenovo A820 ROMs y accesorios Lenovo A820 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A820 brickeado! Necesito ayuda...
Aquí un resumen de mi genial día:
- Después de llevar el día peleando con los drivers por fin consigo que me detecte el terminal. - Intento instalar el recovery con el flashtools y me sale el circulo de OK. - Voy a encender el móvil y sorpresa! La pantalla negra y el móvil que ni enciende ni lo intenta. Intento instalar una ROM original con el flashtools pero lo único que sale es una barra roja hasta el 100%. Eso cuando tengo suerte y me reconoce el teléfono. Necesito cualquier ayuda que podáis aportarme! No me gustaría quedarme con un teléfono de adorno a los dos días de recibirlo... :S Ya no pido una ROM española ni nada raro, con que encienda en chino me vale! ![]() Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Socio!
Yo he tenido un dia igualito que el tuyo, pero tranquilo, que se puede recuperar. A mí me ha pasado lo mismo y buscando un poco en google he encontrado la solucion, ahora en breve la pego... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola socio,
Ahi te va un poco de ayuda, para que no desesperes... el movil se puede recuperar... Vete a este link (http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post289552) y sigue las instrucciones para bajar el firmware S139 (es el que he usado yo). Lo he cargado con este flash tools chino que indica el coma aqui (http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ar-el-Recovery) pero no se si eso es importante, o lo puedes cargar con otro de la misma version. El movil al menos te arrancará en chino :P Sino repite la operacion de carga del recovery, pero eso si... ESTA VEZ DESMARCA LA CASILLA DE PRELOADER!! jajaja! Luego con la rom (en .zip) en la sdcard, le cargas del tiron la que mas te guste. Un saludo y suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!
Al final lo he arreglado! Aunque no preguntes como jajaja Me he pasado la tarde probando y probando soluciones que veía en internet y de repente ha arrancado en una de esas. Sabiendo que tiene arreglo mañana me pongo a rootear sin miedo y limpiar la ROM de apps chinas. Sin casillas Preloader por supuesto ![]() Lo dicho, gracias por preocuparte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s...
Yo lo he arreglado asín y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, me a pasado lo mismo y los enlaces que pone danimitor no funcionan
( solucionado )
Última edición por carlidov Día 21/09/13 a las 13:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo y los enlaces de movildual no van, porfavor ayuda!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||