HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Herramientas
Viejo 24/08/09, 14:40:32
jmboneu jmboneu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Descargar agenda desde PC a Diamond

Hola a todos.-
Soy nuevo en este foro, que por cierto me parece muy interesante, en particular porque no soy muy avezado en todo lo que respecta a Informatica, ademas tengo un
problema añadido es que no hablo ingles y como sabeis todo o casi todo se mueve en este idioma.
Tengo una Diamond desde hace 2 semanas y la verdad es que aun no he podido usarla, tengo un problema y es que tengo lod telefonos en la agenda, ya que no me caben en la sim, intento pasarmelos del portatil al telefono y no puedo, eso si he conseguido soncronizar el telefono con el ordenador a traves del cable usb, pero aqui
me he quedado, he ido hasta a Vodafone, y dicen que no pueden tocar mi ordenador
y debo ir a reparaciones, alli me indican que lea las instrucciones, que contacte con su
servicio a traves de su web, pero nada de nada, alguien puede ayudarme, tanto para
poderme descargar o al menos donde puede acudir para que me ayuden.
Gracias de antemano.
SALUDOS J.Mª Boneu

Última edición por jmboneu Día 24/08/09 a las 14:42:15 Razón: creo alguine me ayudará
Responder Con Cita

Viejo 24/08/09, 17:14:54
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola, en primer lugar, bienvenido a la comunidad

No sé si he entendido muy bien tu problema: creo que básicamente lo que te ocurre es que no sabes como pasar los datos de la agenda de tu Diamond2 al PC.

En este link (http://member.america.htc.com/downlo...panish_QSG.pdf ) se te abrirá la guía rápida de instalación de la Diamond2. Te emplazo a que te leas la página 32, donde explica los pasos que hay que seguir, dependiendo de si en tu PC tienes el XP o el Vista.

Espero que eso te solucione algo. Y te invito a que visites el post de Sauron, donde se incluyen las aplicaciones y trucos más buscados para nuestra D2:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53143

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Reglas de Mensajes