|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc o experia?
Hola pronto comprare un smartphone, pero sinceramente no puedo decidirme por uno.
Estoy entre algun modelo htc a mi parecer hasta ahorita el htc one x + me ha llenado el ojo lastima que por aqui en tijuana mexico no hay mucho lugar donde pueda comprar este modelo. el htc one, ya lo mire tambien pero es demasiado caro asi que ese lo descarto totalmente ![]() mi otra opcion es un xperia, Xperia zl tambien por el precio queda descartado.... de estos si hay muchos aqui entijuana mexico, pero no logro decidirme por cual. pienso que htc es mejor que xperia, y de todos modos nose cual elegir. podrian ayudarme a decidirme? algun htc que sea buen movil o xperia? mi capital seria de entre los 2,500 pesos a 4,500 pesos mexicanos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC desire x,o el one S
|
|
|
||||
|
||||
|
htc desire one v entra perfectamente dentro del rango, o el htc desire x y htc sensation xe pero ya tendrias que poner unos cientos mas. El htc one s se pasa por mil pesos de tu presupuesto. HTC evo 4G tambien, pero no se si lo encuentres.
de sony el xperia j o xperia g (el primero muy limitado de procesador y el segundo en pantalla), aunque puedes encontrar accesible el xperia p por internet. visita ibushak.com, nunca he comprado por ahi, pero tienen al parecer tienda en DF. y lamento decirte que para comprar algo acercándose a lo que quieres, y ciñéndote a esas dos marcas nada mas, tendrias que ponerle unos dos mil pesos mas al capital. No, no hay regateo, soy tambien de mexico, y como se que los telefonos son carisimos, no me pongo tan exigente. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo la verdad que sin pensarlos intenta tener el one x plus ese lo tengo y mira que si es de lo mejor, te lo digo porque es alque aun le dan soporte THC para el ultimo android asi que si compras el S o uno anteriror moriras con ese android ,
|
|
|
||||
|
||||
|
En la gama Xperia te diría que miraras el Xperia L o el SP, no se en cuanto están allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mínimo te diría que cogieras el htc desire x. Es dualcore y va muy muy bien. O si no cualquier otro htc o xperia de la misma gama. El one v y el xperia j no valen la pena si quieres un móvil "para todo". Tienen problemas de lag y el rendimiento deja que desear, precisamente por ser mononúcleos.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
El HTC One S que es rapidísimo según he leído lo he visto en menos de 3,000
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta de que eres del foro del htc explorer jeje. Yo también vengo de ahí. Muy buen teléfono para ser lo que es. Yo ya te digo, me pasé a la desire x y contentísimo ni una queja.
Elijas el que elijas ya sea de una marca u otra te va a dar satisfacción siempre que sea doble núcleo. Con otro mononúcleo muy poca diferencia ibas a notar. Saludos !
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC EVO 4G sprint como bajo los controladores para poder rootear ayuda gracias.
|