|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lockscreen de 4.1
Buenas,
No se si soy el único que odia el nuevo lockscreen. Alguien podría subir el de 4.1? Está en system/app/XperiaLockScren.apk A ver quien me puede ayudar. Saludos! Última edición por MyGoku Día 27/06/13 a las 01:35:49. |
|
|
||||
|
||||
MyGoku, el .apk no vale, al menos el apk solo, ya lo saque yo, ademas no se llama asi, y te instala el de android nativo, eso pinta mas complicado, habra que cocinarlo o algo.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya pena... Es que no sé por qué no se quita el mensaje de "deslizar para desbloquear", en el anterior salía unas cuantas veces tras reiniciar y luego se quitaba solo. Además esos widgets ahí no sirven para nada, lo veo un incordio y a veces hasta cuesta desbloquear. Vamos que si sale un lockscreen cocinado alternativo lo meto sin dudar!
Saludos! |
|
||||
|
||||
Concretamente se llama UxpNxtLockScreen.apk (ese es el que tiene la .307)
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
me gustaria
Como podria poner la NATIVA?
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
![]() |
![]() |
||||||
|