Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
peibolmeneibol peibolmeneibol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite

He encontrado en Galaxy S plus

Hoy he encontrado un galaxy S plus, sin bateria ni SIM.
Le he probado la batería de mi HTC sensation y encaja perfectamente, pero no se enciende.
Sin embargo, cuando lo conecto con el cargador aparece un icono con una batería, se queda la pantalla en negro, y vuelve a aparecer el icono de la batería, y así hasta el infinito.
Si lo conecto al ordenador puedo entrar en el modo download.
Que pensais que le puede pasar? Me gustaría intentar hacer que funcione sólo por curiosidad. Me da la sensación de que es un brick.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 00:42:37
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Yo no me voy a meter en cuestiones éticas de si deberías llevarlo a la policía, si deberías hacer tal y cual... Cada uno sabe lo que debería hacer.

En principio parece un brik, como dices. En principio bastaría con meterle una ROM Stock por Odin, ya que sólo te deja acceder en Download.

Siguiendo el tutorial de Boxer. (http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post6094842)

Cita: Originalmente Escrito por Boxer HM Ver Mensaje
Instalar una Rom Oficial Stock

-Descargamos la Rom deseada
  • Abrimos Odin
  • Cargamos el archivo “ariesVE” en OPS
  • Habilitamos la opción “one package
  • Cargamos la ROm(archivo .md5) en One package
  • Conectamos el movil en modo dowloading
  • Nos debera salir com numero en amarillo y detected en el cuadro de dialogo
  • Una vez hecho estos pasos le dariamos a start
  • Esperamos a que le movil se reinicie por si solo
  • Desconectaremos el movil una vez que nos pida el pin en la pantalla y estaria listo

No debe tener mucha más complicación que eso. en la guía viene todo bien explicado y los enlaces para descargar las cosas. No lo pongo aquí para que vayas al tema y de paso agradezcas, aunque Boxer ya no esté en el foro.

Un saludo y ya contarás si lo devuelves, si lo manipulas un poco o qué haces!
Viejo 27/06/13, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
peibolmeneibol peibolmeneibol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite

Gracias por la respuesta.
No tenía ganas de enrollarme en como llegó a mi, pero el lunes por la mañana uno que venía de fiesta de san juan, lo tiró, a propósito, en un paragüero que hay el la puerta de la tienda donde trabajo.
La verdad que ni había pensado la posibilidad de llevarlo a la policía, pensé simplemente que ya no le funcionaba y lo tiró y punto.
Mejor dicho, ni se me había pasado por la cabeza que sea robado o perdido, ya que venía sin bateria, SIM y tarjeta de memoria.
Gracias por la sujerencia

Última edición por peibolmeneibol Día 27/06/13 a las 01:04:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 03:22:21
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xs

Buenas, a mi me pasa exactamente eso pero el teléfono me funciona perfectamente. Lo tengo flasheado roteado y con cwm.

solo pasa si lo cargo estando apagado, sale la bateria con el reloj, empieza a cargar y al minuto se apaga, se enciende y sale otra vez con el reloj, y así hasta que termina de cargarse...

Es algo muy extraño porque si lo cargo estando encendido, lo hace normalmente...
qué me recomendais hacer?. Gracias

Edito: Le he puesto la última stock de samsung, he reflasheado la custom y todo solucionado

Última edición por Repugnancia Día 02/07/13 a las 05:23:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 13:24:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /