|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en Galaxy S plus
Hoy he encontrado un galaxy S plus, sin bateria ni SIM.
Le he probado la batería de mi HTC sensation y encaja perfectamente, pero no se enciende. Sin embargo, cuando lo conecto con el cargador aparece un icono con una batería, se queda la pantalla en negro, y vuelve a aparecer el icono de la batería, y así hasta el infinito. Si lo conecto al ordenador puedo entrar en el modo download. Que pensais que le puede pasar? Me gustaría intentar hacer que funcione sólo por curiosidad. Me da la sensación de que es un brick. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me voy a meter en cuestiones éticas de si deberías llevarlo a la policía, si deberías hacer tal y cual... Cada uno sabe lo que debería hacer.
En principio parece un brik, como dices. En principio bastaría con meterle una ROM Stock por Odin, ya que sólo te deja acceder en Download. Siguiendo el tutorial de Boxer. (http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post6094842) Instalar una Rom Oficial Stock
![]() Un saludo y ya contarás si lo devuelves, si lo manipulas un poco o qué haces!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
No tenía ganas de enrollarme en como llegó a mi, pero el lunes por la mañana uno que venía de fiesta de san juan, lo tiró, a propósito, en un paragüero que hay el la puerta de la tienda donde trabajo. La verdad que ni había pensado la posibilidad de llevarlo a la policía, pensé simplemente que ya no le funcionaba y lo tiró y punto. Mejor dicho, ni se me había pasado por la cabeza que sea robado o perdido, ya que venía sin bateria, SIM y tarjeta de memoria. Gracias por la sujerencia Última edición por peibolmeneibol Día 27/06/13 a las 01:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasa exactamente eso pero el teléfono me funciona perfectamente. Lo tengo flasheado roteado y con cwm.
solo pasa si lo cargo estando apagado, sale la bateria con el reloj, empieza a cargar y al minuto se apaga, se enciende y sale otra vez con el reloj, y así hasta que termina de cargarse... Es algo muy extraño porque si lo cargo estando encendido, lo hace normalmente... qué me recomendais hacer?. Gracias ![]() Edito: Le he puesto la última stock de samsung, he reflasheado la custom y todo solucionado
Última edición por Repugnancia Día 02/07/13 a las 05:23:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||