|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Samsung Galaxy S 4 y HTC One con Android mondo y lirondo llegan a la Play Store (por ahora solo en EEUU)
[SHADOW=1]Los Samsung Galaxy S 4 y HTC One con Android mondo y lirondo llegan a la Play Store (por ahora solo en EEUU)[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com Este puede ser un buen momento para hacer una llamada de cortesía a ese amigo en los Estados Unidos. Varias semanas después de hacer oficiales las versiones nexusizadas de los Samsung Galaxy S 4 y HTC One, Google ha sacado a la venta ambos terminales a través de su Play Store, donde ya se pueden encontrar dos de los teléfonos móviles más deseados del momento con una ROM Android 100% pura y sin conservantes, ideal para los usuarios alérgicos a las interfaces personalizadas. El precio de venta al público del HTC One es de 599 dólares, estando disponible única y exclusivamente con 32 GB de almacenamiento interno no ampliables. El Galaxy S 4 de Samsung, por su parte, posee 16 GB de almacenamiento y tiene un precio de 649 dólares, pero a diferencia del terminal taiwanés, viene con un socorrido lector de tarjetas microSD. Ambos se ofrecen abiertos de par en par para deleite de los desarrolladores y con antenas LTE. La única pega, como señalábamos, es que por ahora sólo están disponibles en la Play Store de Estados Unidos, así que los consumidores de otras partes del mundo deberán seguir esperando. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se pero una de las razones que me compraría un HTC One es por Sense 5, a veces no todo es hardware también es software...
|
|
||||
|
||||
|
mi móvil ideal seria ese s4 google edition, pero sin pantalla pentile amoled...
lastima, si llevara una buena pantalla como una ips o superlcd3 seria perfecto para mi... |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One Google edition que buena pinta tiene ! Esperemos que llegue a Europa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha fijado en que el S4 Google Edition no lleva Snapdragon 600?
El HTC si, pero el S4 lleva un Qualcomm S4 Pro según la página oficial... uy uy que nos quedamos sin Google Edition los del S4...
|
||||
|
||||
|
ahí esta para los k les guste su android puro, esto se deberían tomar como tendencia para los próximos buques
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo yo, lo dice la pagina de Google, que yo no se como es aún, pero lo he visto ahí, espero que sea igual que el S4 español..
https://play.google.com/store/device...sung_galaxy_s4 Vale ERROR! Ya está actualizado. Podeis ver que en los demás hilos de los foros del S4 también se han dado cuenta.
Última edición por JuaNiYoT Día 27/06/13 a las 00:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mnnn ahora el plástico es más costoso que el metal? Según veo, es más costoso el s4... Si llega a Europa, me llevo el htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
hemm prefiero una pantalla que sea lo mas fiel a la realidad y que lleve una matriz decente (rgb) y no una pantalla que parece que le quitan la mitad de los píxeles para abaratar aun mas los costes de producción (pentile)
|
|
|
||||
|
||||
|
649 y 599 dolares...al loro floro!! jojojojo, lo que se dice, meterla doblada en toda regla, valla... .Increible, se lo acabo de explicar a mi sobrino de 3 años, aun se rie el pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que sigo sin verlo. Perder el sense en un movil que ha sido fabricado para el.
Viendo el video se pierde el inicio rapido de HTC. Para el que no lo sepa el HTC se enciende en apenas 5 segundos, pero este Google Edition parece que pierde esa caracteristica. Como decia, el sense es una añadido que le da puntos a este movil, cero lag. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que sigo sin verlo. Perder el sense en un movil que ha sido fabricado para el.
Viendo el video se pierde el inicio rapido de HTC. Para el que no lo sepa el HTC se enciende en apenas 5 segundos, pero este Google Edition parece que pierde esa caracteristica. Como decia, el sense es una añadido que le da puntos a este movil, cero lag. ![]() Todo es cuestión de gustos, a mi me gusta mucho más Android Puro. Ya no hablo de actualizaciónes, donde HTC deja que desear y con el google edition siempre estarás a la última. Lo bueno de esto es que así se puede elegir. El que gana es el usuario.
Última edición por vimaf Día 27/06/13 a las 07:51:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque es mas caro que el s4 normal
|
![]() |